Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller au pied de page
Open Menu
Revista Española de Educación Comparada
Numéro courant
Numéros précédents
Annonces
Éthique des publications
REEC está indizada en
Próximos monográficos
À propos
À propos de cette revue
Soumissions
Comité éditorial
Déclaration de confidentialité
Coordonnées
Rechercher
Rechercher
S'inscrire
Se connecter
Rechercher
Rechercher
Accueil
/
Archives
/
No. 22 (2013): (julio-diciembre): La Formación del Profesorado en el Siglo XXI
No. 22 (2013): (julio-diciembre): La Formación del Profesorado en el Siglo XXI
DOI:
https://doi.org/10.5944/reec.22.2013
Publié-e:
2013-07-29
RESEÑAS
RESEÑA de : Ancheta, A. La educación y atención de la primera infancia en la Unión Europea : un estudio comparado entre los sistemas de Suecia, Inglaterra y España. Valencia : Universitat de València, 2012
Belén Romero
227-230.
PDF (Español)
RESEÑA de : Lorente, R. La formación profesional según el enfoque de las competencias : la influencia del discurso europeo en España. Barcelona : Octaedro, 2012
Fernando J. Aceituno
231-233
PDF (Español)
RESEÑA de : EURYDICE. Key Data on Teachers and School Leaders in Europe : 2013 Edition. Luxembourg : Publications Office of the European Union, 2013
Adriana Gamazo
235-236
PDF (Español)
RESEÑA de : Bray, M. Un sistema educativo a la sombra : las tutorías privadas. México DF : CIDE, 2013
Ariadne Runte-Geidel
237-240.
PDF (Español)
MONOGRÁFICO: La Formación del Profesorado en el Siglo XXI
Presentación : Retos y desafíos de la formación del profesorado en el siglo XXI : una visión comparada
Amalia Ayala, Antonio Luzón
09-17
PDF (Español)
Modelos de formación inicial del profesorado de educación secundaria en España : siglos XIX-XXI
Antonio Viñao
19-37
PDF (Español)
Los cambios recientes en la formación inicial del profesorado en España : una reforma incompleta
Alejandro Tiana
39-58
PDF (Español)
France : la formation des enseignant en échec
Pierre-Louis Gauthier
59-71
PDF (Español)
¿‘Nuevas’ soluciones para ‘viejos’ problemas? : reformas recientes en la formación del profesorado en Alemania
Hans-Georg Kotthoff, Ewald Terhart
73-92
PDF (Español)
La formación del profesorado del siglo XXI en Inglaterra : un estudio de caso desde la política liberal neoliberal
Ann Childs, Ian Mender
93-116
PDF (Español)
La formación del profesorado en Finlandia : profesores para la autonomía y la equidad profesional
Hannele Niemi
117-138
PDF (Español)
La formazione iniziale degli insegnanti in Italia
Carlo Cappa, Orazio Niceforo, Donatella Palomba
139-163
PDF (Español)
La formación inicial del profesorado de secundaria en la Unión Europea
Jesús Manso, Javier M. Valle
165-184
PDF (Español)
Formación inicial del profesorado en América Latina : dilemas centrales y perspectivas
Denise Vaillant
185-206
PDF (Español)
José Manuel Esteve : sus contribuciones al estudio de la profesión docente
Julio Vera
207-223
PDF (Español)
Annonces
Syndication
eISSN:
2174-5382
ISSN:
1137-8654
Indexación y calidad
Renseignements
Pour les lecteurs-trices
Pour les auteurs-es
Pour les bibliothécaires
Développé par
PORTAL REVISTAS UNED
Langue
English
Español
Português
Français
Articles les plus téléchargés
La política educativa de la Unión Europea: fundamentos, evolución histórica y propuesta de un modelo para su análisis crítico
337
Pornografía vs coeducación: un abordaje necesario ante el incremento del consumo pornográfico en adolescentes y jóvenes
306
La educación sostenible y resiliente en el currículum de la LOMLOE
258
Identidad de género y actitudes sexistas del alumnado de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
229
Editorial: Políticas de Igualdad de género en la Educación Superior. Universidades atlánticas y africanas
211
La modernización de la enseñanza tras la Ley General de Educación. Contextos y Experiencias (Tirant lo Blanch), 540 pp. ISBN 9788419226259
206
Don’t let academic protocol get in the way of our good and beautiful story
205
Mots-clés
Faire une soumission
Faire une soumission