Saltar para conteúdo principal
Saltar para menu de navegação principal
Saltar para rodapé do site
Open Menu
Revista Española de Educación Comparada
Atual
Números anteriores
Notícias
Ética de Publicación
Próximos monográficos
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipa Editorial
Declaração Privacidade
Contacto
Pesquisar
Pesquisar
Registo
Acesso
Pesquisar
Pesquisar
Página de Início
/
Arquivos
/
N.º 22 (2013): (julio-diciembre): La Formación del Profesorado en el Siglo XXI
N.º 22 (2013): (julio-diciembre): La Formación del Profesorado en el Siglo XXI
DOI:
https://doi.org/10.5944/reec.22.2013
Publicado:
2013-07-29
RESEÑAS
RESEÑA de : Ancheta, A. La educación y atención de la primera infancia en la Unión Europea : un estudio comparado entre los sistemas de Suecia, Inglaterra y España. Valencia : Universitat de València, 2012
Belén Romero
227-230.
PDF (Español)
RESEÑA de : Lorente, R. La formación profesional según el enfoque de las competencias : la influencia del discurso europeo en España. Barcelona : Octaedro, 2012
Fernando J. Aceituno
231-233
PDF (Español)
RESEÑA de : EURYDICE. Key Data on Teachers and School Leaders in Europe : 2013 Edition. Luxembourg : Publications Office of the European Union, 2013
Adriana Gamazo
235-236
PDF (Español)
RESEÑA de : Bray, M. Un sistema educativo a la sombra : las tutorías privadas. México DF : CIDE, 2013
Ariadne Runte-Geidel
237-240.
PDF (Español)
MONOGRÁFICO: La Formación del Profesorado en el Siglo XXI
Presentación : Retos y desafíos de la formación del profesorado en el siglo XXI : una visión comparada
Amalia Ayala, Antonio Luzón
09-17
PDF (Español)
Modelos de formación inicial del profesorado de educación secundaria en España : siglos XIX-XXI
Antonio Viñao
19-37
PDF (Español)
Los cambios recientes en la formación inicial del profesorado en España : una reforma incompleta
Alejandro Tiana
39-58
PDF (Español)
France : la formation des enseignant en échec
Pierre-Louis Gauthier
59-71
PDF (Español)
¿‘Nuevas’ soluciones para ‘viejos’ problemas? : reformas recientes en la formación del profesorado en Alemania
Hans-Georg Kotthoff, Ewald Terhart
73-92
PDF (Español)
La formación del profesorado del siglo XXI en Inglaterra : un estudio de caso desde la política liberal neoliberal
Ann Childs, Ian Mender
93-116
PDF (Español)
La formación del profesorado en Finlandia : profesores para la autonomía y la equidad profesional
Hannele Niemi
117-138
PDF (Español)
La formazione iniziale degli insegnanti in Italia
Carlo Cappa, Orazio Niceforo, Donatella Palomba
139-163
PDF (Español)
La formación inicial del profesorado de secundaria en la Unión Europea
Jesús Manso, Javier M. Valle
165-184
PDF (Español)
Formación inicial del profesorado en América Latina : dilemas centrales y perspectivas
Denise Vaillant
185-206
PDF (Español)
José Manuel Esteve : sus contribuciones al estudio de la profesión docente
Julio Vera
207-223
PDF (Español)
Notícias
Syndication
eISSN:
2174-5382
ISSN:
1137-8654
Indexación y calidad
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Desenvolvido por
PORTAL REVISTAS UNED
Idioma
English
Español
Português
Français
Título que aparecerá en barra letaral
RESEÑA de : Navarro Leal, M. A. ; Navarrete Cazales, Z. (coords.). Comparar en educación : diversidad de intereses, diversidad de enfoques. México : Sociedad Mexicana de Educación Comparada, 2013
630
Lesflux transfrontaliers d’élèves dans la région franco-genevoise : Émergenced’un marché scolaire? : Los Flujos Transfronterizos de Alumnosen la Región Franco-Ginebresa :¿Emergencia de un Mercado Escolar?
312
“Bildung”: concepto, evolución e influjo en la pedagogía occidental desde una perspectiva histórica y actual
232
El significado de la ciudadanía en contextos de desigualdad social: pautas para una educación incluyente
190
Beyond binaries : a way forward for comparativeeducation
181
Editorial: La industria educativa global: análisis de su expansión y de sus múltiples manifestaciones desde una perspectiva comparada
170
En recuerdo de Rosa Oria Segura
143
Palavras-chave
Enviar Submissão
Enviar Submissão