Bray, M. & Hajar, A. (2022): Shadow Education in the Middle East Private Supplementary Tutoring and its Policy Implications (Routledge),122 pp. ISBN: 9781032329802

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.5944/reec.42.2023.36144

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Leonel Mauricio Álvarez Norales, Universidad de Salamanca

Leonel Mauricio Álvarez Norales: Profesor de Matemáticas en el grado de Licenciatura por la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán. Posgrado en Mejora de la Calidad de la Educación de Matemáticas en la Enseñanza Primaria y Secundaria en Okayama University (Japón). Titulado con el Master Universitario en Estudios Avanzados de Educación en la Sociedad Global, por la Universidad de Salamanca. Beca Programa de co-creación de conocimientos-Japan International Cooperation Agency. Actualmente es becario de la “convocatoria de becas para realizar estudios de doctorado en la Universidad de Salamanca destinadas a estudiantes latinoamericanos”. Datos de contacto: E-mail: idu20863@usal.es. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-1096-516X

 

Descargas

Publicado

2022-12-30

Cómo citar

Álvarez Norales, L. M. (2022). Bray, M. & Hajar, A. (2022): Shadow Education in the Middle East Private Supplementary Tutoring and its Policy Implications (Routledge),122 pp. ISBN: 9781032329802. Revista Española de Educación Comparada, (42), 404–406. https://doi.org/10.5944/reec.42.2023.36144