Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Española de Educación Comparada
Actual
Números anteriores
Avisos
Ética de Publicación
Próximos monográficos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 21 (2013): (enero-junio): La Educación Infantil en Perspectiva Europea
Núm. 21 (2013): (enero-junio): La Educación Infantil en Perspectiva Europea
DOI:
https://doi.org/10.5944/reec.21.2013
Publicado:
2013-01-01
MONOGRÁFICO: La Educación Infantil en Perspectiva Europea
Presentación : La educación infantil en perspectiva europea
Inmaculada Egido
11-28
PDF
La educación infantil en Alemania, España, Francia e Inglaterra : estudio comparado
Vicente Llorent
29-58
PDF
L’éducation des jeunes enfants et la question de l´école : le cas de la France
Pascale Garnier
59-84
PDF
Early chilhood education in Sweden : the market curriculum 200-2013?
Mina O’Dowd
85-118
PDF
Towards a gender neutral interpretation of professionalism in early childhood education and care (ECEC)
Jan Peeters
119-144
PDF
Avances y desafíos de la comparación internacional en educación y atención de la primera infancia
Ana Ancheta
145-178
PDF
ESTUDIOS E INVESTIGACIONES
Evolución de las acciones educativas en el exterior (AEE) de España en Francia
Mª Remedios González
179-202
PDF
Intervenciones dirigidas a la prevención del fracaso y abandono escolar : un estudio de revisión
Mª Isabel Miñaca, Mirian Hervás
203-220
PDF
La formación docente analizada en perspectiva comparada : convergencias y divergencias en las transformaciones de la formación inicial del profesorado para el nivel secundario en el MERCOSUR
Guillermo Ruiz, Mª Virginia García, Mª Laura Pico
221-248
PDF
La incidencia de las clases particulares en España a través de los datos de PISA
Ariadne Runte-Geidel
249-284
PDF
RESEÑAS
RESEÑA de: OECD. Starting strong III : a quality toolbox for early childhood education and care. París : OECD Publishing , 2011. ISBN: 978-92-64-12325-0
Ana Ancheta Arrabal
285-289
PDF
RESEÑA de: Andrade Oliveira, D. y Duarte (Orgs.). Políticas públicas y educación : regulación y conocimiento. Belo Horizonte : Fino Traço , 2011. ISBN: 978-85-8054-012-3
Mª Cecilia Bocchio
290-291
PDF
RESEÑA de: EURYDICE. Citizenship education in Europe . Bruselas : Agencia Ejecutiva en el ámbito Educativo, Audiovisual y Cultural (EACEA P9 Eurydice) , 2012. ISBN:978-92-9201-264-9
Mario Andrés Candelas
292-294
PDF
Avisos
Sindicación
eISSN:
2174-5382
ISSN:
1137-8654
Indexación y calidad
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
PORTAL REVISTAS UNED
Idioma
English
Español
Português
Artículos más descargados
Editorial: Comparative Education and (De)Colonial Entanglements: Towards More Sustainable and Equitable Learning Futures
290
La autonomía escolar en Europa: aportaciones para la innovación educativa
180
Educación comparada. Fuentes para su investigación
177
El significado de la ciudadanía en contextos de desigualdad social: pautas para una educación incluyente
171
Uso de herramientas digitales para la docencia en España durante la pandemia COVID-19
158
La política supranacional : un nuevo campo de conocimientopara abordar las políticas educativas en un mundo globalizado
128
“Bildung”: concepto, evolución e influjo en la pedagogía occidental desde una perspectiva histórica y actual
120
Palabras clave
Enviar un artículo
Enviar un artículo