La enseñanza secundaria en los textos constitucionales iberoamericanos en lengua española : análisis comparado
Résumé
El objetivo de este trabajo no es otro que el de analizar, con la ayuda de la metodología comparada, la presencia de la enseñanza secundaria en los diecinueve textos consti tucionales contemporáneos de América Latina que tienen , como elemento común, la lengua española. A través del análisis de contenido, señalamos, de fonna ordenada, los artículos en los que aparece este tema. Para terminar, se aportan algunas consideraciones a propósito de los datos oficiales de la situación actual de la enseñanza secundaria en este contexto (UNESCO, 1998; BRASLAV SKY, 2000).
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Téléchargements
Publié-e
2001-01-01
Comment citer
Ayala de la Peña, A. (2001). La enseñanza secundaria en los textos constitucionales iberoamericanos en lengua española : análisis comparado. Revista Española de Educación Comparada, (7), 51–75. Consulté à l’adresse https://revistas.uned.es/index.php/REEC/article/view/7324
Numéro
Rubrique
MONOGRÁFICO: La Educación Secundaria. Problemas y perspectivas