Reseña de: Denoyelle, Françoise, Arles, les rencontres de la photographie: une histoire française

Authors

DOI:

https://doi.org/10.5944/etfvii.9.2021.30307

Keywords:

Fotografía, Festivales, Historia del Arte, Rencontres d'Arles

Abstract

Reseña de: Denoyelle, Françoise, Arles, les rencontres de la photographie: une histoire française. Arlés, Art Book Magazines, 2019. ISBN: 978-28-216-0128-4, 252 pp.

 

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Adolfo Baltar-Moreno, Universidad Tecnológica de Bolívar

Profesor asistente del Programa de Comunicación Social de la Universidad Tecnológica de Bolívar (Cartagena de Indias, Colombia)

References

BARRENA-DELGADO, María Dolores: El festival como modelo contemporáneo de difusión de la fotografía. Guía internacional de festivales de fotografía, (Tesis doctoral inédita), Universidad de La Laguna, 2015. https://portalciencia.ull.es/documentos/5e3170302999523690ffdfca

BARRENA-DELGADO, María Dolores: «Los festivales de fotografía. El análisis cuantitativo como herramienta para matizar la historia de la fotografía», I Congreso Internacional sobre fotografía. Nuevas propuestas en investigación y docencia de la fotografía, Valencia, 2017. Vicente-Mullor, Pedro Joaquín (ed.), Valencia, Editorial Universitat Politècnica de València, p. 125.

https://riunet.upv.es/handle/10251/114945

DENOYELLE, Françoise: Arles, les Rencontres de la Photographie: une histoire française. Arlés, Art Books Magazines – Rencontres d’Arles, 2019.

GIL-SEGOVIA, Juan: «El fotolibro en España en los comienzos del siglo XXI : de la amenaza digital a la apreciación generalizada » Fonseca, Journal of Communication, 19 (2019), p. 69. https://revistas.usal.es/index.php/2172-9077/article/view/fjc2019196986

WARREN, Lynne: Encyclopedia of Twentieth-Century Photography. Londres, Routledge, 2005, p. 514.

Published

2021-10-15

How to Cite

Baltar-Moreno, A. (2021). Reseña de: Denoyelle, Françoise, Arles, les rencontres de la photographie: une histoire française. Espacio Tiempo y Forma. Serie VII, Historia del Arte, (9), 661–664. https://doi.org/10.5944/etfvii.9.2021.30307