¿Un inédito de Guido Reni en Ávila?

Autores/as

  • Esteban Ángel Cotillo Torrejón

DOI:

https://doi.org/10.5944/etfvii.18-19.2005.1495

Palabras clave:

Guido Remi, David y Goliat, Ávila,

Resumen

Aún en esta época vemos como el catálogo de los grandes maestros se amplía con nuevos hallazgos. No está lejano el descubrimiento del «Retrato de dama» del Tiziano, o el Caravaggio que yacía olvidado en los almacenes del británico palacio de Hampton Court, o las dos tablas de Fray Angélico, ambas de pequeño formato, que reaparecieron en Gran Bretaña. Por ello, es importante dar a conocer el lienzo que ignorado y anónimo cuelga de las paredes catedralicias abulenses, posiblemente estemos ante una obra de Guido Reni, o al menos, de su escuela.

Even at this time we can see as the catalogue of the great painters is extending with new findings. The discovery of Tiziano’s Portrait of a lady, or a Caravaggio that laid forgotten in the British Palace of Hampton Court warehouses, or Fray Angelico’s two tables, both of small formats, that reappeared in Great Britain. For that reason, it is important to present the painting, that ignored and anonymous, hangs of the Avila’s Catedral walls, possibly we are in front of a work of Guido Reni, or at least their school.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2006-01-01

Cómo citar

Cotillo Torrejón, E. Ángel. (2006). ¿Un inédito de Guido Reni en Ávila?. Espacio Tiempo y Forma. Serie VII, Historia del Arte, (18-19). https://doi.org/10.5944/etfvii.18-19.2005.1495

Número

Sección

MISCELÁNEA