Conflicto de identidad : indefinición sexual en tres poetas de la Edad de Plata
DOI:
https://doi.org/10.5944/signa.vol22.2013.6356Palabras clave:
Conde, Carmen, Martínez Sagi, Ana María, Sánchez Saornil, Lucía, poesía española contemporánea, estudios Queer, Queer studies, spanish contemporary poetry,Resumen
Artículo sobre la presencia de un conflicto identitario relacionado con el género en la obra de tres poetas de la llamada Edad de Plata Española: Lucía Sánchez Saornil, Ana María Martínez Sagi y Carmen Conde.
Article about the existence of a gender-related identity conflict in three female poets of the Silver Age of Spanish Literature: Lucía Sánchez Saornil, Ana María Martínez Sagi and Carmen Conde.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la Creative Commons CC-BY-NC 4.0 Internacional, que permite a terceros citar el texto y usarlo sin alterarlo y sin beneficio económico, siempre que mencionen la autoría del trabajo y la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- SIGNA no se responsabiliza de los contenidos, juicios y opiniones expresados por autores y reseñistas. El/la firmante de un artículo se responsabiliza de las licencias de uso de las imágenes incluidas, cuando las haya.