Teatro de la memoria : Victoria Kent, Clara Campoamor y Las raíces cortadas, de Jerónimo López Mozo
DOI:
https://doi.org/10.5944/signa.vol18.2009.6391Palabras clave:
Clara Campoamor, Victoria Kent, Jerónimo López Mozo, Personaje dramático, Sujeto históricoResumen
La (re)creación dramática de Clara Campoamor y Victoria Kent en Las raíces cortadas, de Jerónimo López Mozo (2005) revela el entramado ideológico que ha sustentado una visión antagonista de dichos personajes con relación a sus trayectorias vitales, políticas y a sus experiencias del exilio.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Cómo citar
García Torres, E. (2009). Teatro de la memoria : Victoria Kent, Clara Campoamor y Las raíces cortadas, de Jerónimo López Mozo. Signa: Revista De La Asociación Española De Semiótica, 18. https://doi.org/10.5944/signa.vol18.2009.6391
Número
Sección
Artículos
Licencia
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la Creative Commons CC-BY-NC 4.0 Internacional, que permite a terceros citar el texto y usarlo sin alterarlo y sin beneficio económico, siempre que mencionen la autoría del trabajo y la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- SIGNA no se responsabiliza de los contenidos, juicios y opiniones expresados por autores y reseñistas. El/la firmante de un artículo se responsabiliza de las licencias de uso de las imágenes incluidas, cuando las haya.