El gusto del público: la magia digital
DOI:
https://doi.org/10.5944/signa.vol17.2008.6173Palabras clave:
catarsis, estudios de audiencia, recepción, teatro digital,Resumen
El artículo comienza con una reflexión sobre las nuevas orientaciones en los estudios de audiencia y recepción para pasar a estudiar los elementos escénicos y los factores cognitivos y emocionales que se ponen en juego en la catarsis teatral; y termina haciendo referencia a la influencia de las nuevas tecnologías y su potencial catártico con ejemplos tomados de la escena española.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2008-01-01
Cómo citar
López-Varela Azcárate, A. (2008). El gusto del público: la magia digital. Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, 17. https://doi.org/10.5944/signa.vol17.2008.6173
Número
Sección
ESTADO DE LA CUESTIÓN: Sobre teatro y nuevas tecnologías