El gusto del público: la magia digital

Autores/as

  • Asunción López-Varela Azcárate

DOI:

https://doi.org/10.5944/signa.vol17.2008.6173

Palabras clave:

catarsis, estudios de audiencia, recepción, teatro digital,

Resumen

El artículo comienza con una reflexión sobre las nuevas orientaciones en los estudios de audiencia y recepción para pasar a estudiar los elementos escénicos y los factores cognitivos y emocionales que se ponen en juego en la catarsis teatral; y termina haciendo referencia a la influencia de las nuevas tecnologías y su potencial catártico con ejemplos tomados de la escena española.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2008-01-01

Cómo citar

López-Varela Azcárate, A. (2008). El gusto del público: la magia digital. Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, 17. https://doi.org/10.5944/signa.vol17.2008.6173

Número

Sección

ESTADO DE LA CUESTIÓN: Sobre teatro y nuevas tecnologías

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.