Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia. Patrocinadores: AIESAD, UTPL y UNED.
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Actual
  • Archivos
  • OnlineFirst
  • Avisos
  • Normas/Autores
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 5 Núm. 1 (2002)

Vol. 5 Núm. 1 (2002)

					Ver Vol. 5 Núm. 1 (2002)
Publicado: 2002-06-23

Número completo

  • PDF DEL NÚMERO COMPLETO

Estudios e investigaciones

  • Mitos de la educación a distancia y de las nuevas tecnologías

    Roberto Aparici
    9-27
    • PDF
  • Educación, nuevas tecnologías y globalización

    Rafael Feito
    29-41
    • PDF
  • Elementos para un debate contemporáneo sobre la educación abierta

    Héctor Barrón Soto
    43-63
    • PDF
  • «Otras visiones de la UNED», el alumno con discapacidades visuales

    Pablo Martín Pulido, Diana Calcerrada González
    65-82
    • PDF

Experiencias

  • Resultados de la investigación evaluativa de un curso a distancia de genética humana para profesionales de las Ciencias de la Salud usando como material un CD-ROM

    Plácido Blanzaco, Cecilia Brissón, Roberto Ronchi, Ángela Pedro
    85-99
    • PDF
  • La investigación social a distancia en la enseñanza a distancia: la técnica Delphi

    Pablo Martín Pulido, Sara García Cuesta, Diana Calcerrada González
    101-111
    • PDF
  • Educación continua por Internet: planeación y diseño de actos académicos

    Néstor Fernández Sánchez
    113-125
    • PDF
  • Experiencia de creación de una comunidad educativa virtual

    Antonio Viedma Rojas
    127-145
    • PDF
  • Recensiones

    Varios Autores
    153-158
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español
  • Português

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Tweets por @revistaRIED

Flag Counter

Descargados (2 meses)
  • Tecnologías avanzadas para afrontar el reto de la innovación educativa
    647
  • Historia de la educación a distancia
    584
  • Tecnologías Digitales en el Aprendizaje-Servicio para la Formación Ciudadana del Nuevo Milenio
    533
  • La evolución del e-learning: del aula virtual a la red
    507
  • Resistencia docente al cambio: Caracterización y estrategias para un problema no resuelto
    496
  • La evaluación de la educación virtual: las e-actividades
    461
  • Competencias y metodologías innovadoras para la educación digital
    446
  • Necesidad de una educación digital en un mundo digital
    357

Sindicación

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Desarrollado por

PORTAL REVISTAS UNED

RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia (La Revista Iberoamericana de la Educación Digital)

ISSN: 1138-2783 - E-ISSN: 1390-3306 - Depósito Legal: M- 36.279 -1997
Edita: Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia (AIESAD)

Director/Editor Jefe: Lorenzo García Aretio
UNED, Facultad de Educación - C/ Juan del Rosal, 14 - 28040 Madrid (España)

ried@edu.uned.es


Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.


Síguenos:

https://blogderied.blogspot.com/https://twitter.com/revistaRIEDhttps://www.facebook.com/EADRiedhttps://scholar.google.es/citations?user=NxXuSOkAAAAJ&hl=es

Colaboran con RIED:

https://blogs.uned.es/cued/blog/https://cuedespyd.hypotheses.org/https://www.revistacomunicar.com/https://alteridad.ups.edu.ec/index.php/alteridad/

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.