Educación continua por Internet: planeación y diseño de actos académicos
DOI:
https://doi.org/10.5944/ried.5.1.1138Palabras clave:
Planeación Educativa, WBT, Educación Continua a Distancia, Desarrollo de actos académicos a distancia.Resumen
Con el propósito de apoyar el proceso educativo para la capacitación y la educación a distancia, este documento presenta diversos puntos a considerar en la planeación y desarrollo de un acto académico con apoyo de las herramientas de la Internet. Primeramente se describe el papel de el equipo de expertos. Posteriormente, puntos importantes para la planeación de los cursos y, por último, la importancia del profesor o tutor.Descargas
Descargas
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Las obras que se publican en esta revista están sujetos a los siguientes términos:
1. Los autores ceden de forma no exclusiva los derechos de explotación de los trabajos aceptados para su publicación en "RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia," y garantizan a la revista el derecho a ser la primera en publicar ese trabajo, igualmente, permiten a la revista distribuir obras publicadas bajo la licencia indicada en el punto 2.
2. Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0). Se permite copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato, adaptar, remezclar, transformar y crear a partir del material para cualquier finalidad, incluso comercial. Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios.
3. Condiciones de auto-archivo. Se permite e incentiva a los autores a difundir electrónicamente la versión OnlineFirst (versión evaluada y aceptada para su publicación) de su obra antes de su publicación definitiva, siempre con referencia a su publicación en RIED, ya que favorece su circulación y difusión antes y así propiciar un posible aumento de su citación y alcance entre la comunidad académica. Color RoMEO: verde.