Educación continua por Internet: planeación y diseño de actos académicos

Autores/as

  • Néstor Fernández Sánchez Universidad Nacional Autónoma de México

DOI:

https://doi.org/10.5944/ried.5.1.1138

Palabras clave:

Planeación Educativa, WBT, Educación Continua a Distancia, Desarrollo de actos académicos a distancia.

Resumen

Con el propósito de apoyar el proceso educativo para la capacitación y la educación a distancia, este documento presenta diversos puntos a considerar en la planeación y desarrollo de un acto académico con apoyo de las herramientas de la Internet. Primeramente se describe el papel de el equipo de expertos. Posteriormente, puntos importantes para la planeación de los cursos y, por último, la importancia del profesor o tutor.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Fernández Sánchez, N. (2002). Educación continua por Internet: planeación y diseño de actos académicos. RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 5(1), 113–125. https://doi.org/10.5944/ried.5.1.1138

Número

Sección

Experiencias

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.