Informe 2012 de la RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia

Autores/as

  • Lorenzo García Aretio UNED
  • María García Pérez UNED
  • Ángel Barbas Coslado

DOI:

https://doi.org/10.5944/ried.16.1.2630

Palabras clave:

Educación, Educación a Distancia, Educación abierta, Aprendizaje abierto, E-learning, Blended learning

Resumen

INFORME 2012 DE LA RIED. REVISTA IBEROAMERICANA DE
EDUCACIÓN A DISTANCIA

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

García Aretio, L., García Pérez, M., & Barbas Coslado, Ángel. (2013). Informe 2012 de la RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia. RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 16(1), 217–245. https://doi.org/10.5944/ried.16.1.2630

Número

Sección

Informes

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 5 > >>