Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia. Patrocinadores: AIESAD, UTPL y UNED.
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Normas/Autores
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 2 Núm. 1 (1999)

Vol. 2 Núm. 1 (1999)

					Ver Vol. 2 Núm. 1 (1999)
DOI: https://doi.org/10.5944/ried.2.1
Publicado: 1999-01-01

Número completo

  • PDF DEL NÚMERO COMPLETO

Estudios e investigaciones

  • Historia de la educación a distancia

    Lorenzo García Aretio
    8-27
    • PDF
  • La autoformación en una sociedad cognitiva

    Jaume Sarramona López
    28-37
    • PDF
  • Desaparición de la distancia en el estudio a distancia - preliminares sobre la relevancia didáctica de cercanía y distancia

    Rolf Arnold
    61-72
    • PDF
  • Hacia una identificación de indicadores de calidad específicos para la educación a distancia: el caso de la UNED de Costa Rica

    Giselle Hidalgo Molina
    73-94
    • PDF
  • Estudio comparativo parcial entre la Universidad Nacional Abierta (UNA) de Venezuela y la Universidad Estatal a Distancia (UNED) de Costa Rica

    Zaida Hurtado
    95-113
    • PDF

Experiencias

  • La tutoría telemática en la educación a distancia

    María Irma Marabotto, Jore E. Grau
    117-138
    • PDF
  • Aplicaciones de Internet en la enseñanza a distancia: la página web del Departamento de Economía Aplicada e Historia Económica de la UNED

    José Collado Medina, José Luis Gómez Barroso
    139-148
    • PDF
  • La promoción de la educación abierta y a distancia en Internet: la red transnacional de educación abierta y a distancia Pinocchio

    María Rozas Belmonte, Juan Bosco Camón
    149-166
    • PDF
  • Recensiones

    Varios Autores
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español
  • Português

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Tweets por @revistaRIED

Flag Counter

Descargados (2 meses)
  • COVID-19 y educación a distancia digital: preconfinamiento, confinamiento y posconfinamiento
    787
  • Resistencia docente al cambio: Caracterización y estrategias para un problema no resuelto
    755
  • Horizontes digitales complejos en el futuro de la educación 4.0: luces desde las recomendaciones de UNESCO
    550
  • Método basado en Educación 4.0 para mejorar el aprendizaje: lecciones aprendidas de la COVID-19
    532
  • Historia de la educación a distancia
    430
  • La evolución del e-learning: del aula virtual a la red
    402
  • Dimensiones de evaluación de calidad de educación virtual: revisión de modelos referentes
    395
  • La evaluación de la educación virtual: las e-actividades
    370

Sindicación

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Desarrollado por

PORTAL REVISTAS UNED

RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia (La Revista Iberoamericana de la Educación Digital)

ISSN: 1138-2783 - E-ISSN: 1390-3306 - Depósito Legal: M- 36.279 -1997
Edita: Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia (AIESAD)

Director/Editor Jefe: Lorenzo García Aretio
UNED, Facultad de Educación - C/ Juan del Rosal, 14 - 28040 Madrid (España)

ried@edu.uned.es


Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.


Síguenos:

https://blogderied.blogspot.com/https://twitter.com/revistaRIEDhttps://www.facebook.com/EADRiedhttps://scholar.google.es/citations?user=NxXuSOkAAAAJ&hl=es

Colaboran con RIED:

https://blogs.uned.es/cued/blog/https://cuedespyd.hypotheses.org/https://www.revistacomunicar.com/https://alteridad.ups.edu.ec/index.php/alteridad/

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.