Recensiones

Autores/as

  • Varios Autores

DOI:

https://doi.org/10.5944/ried.5.2.1127

Palabras clave:

Educación, Educación a Distancia, Educación abierta, Aprendizaje abierto, E-learning, Blended learning

Resumen

Recensiones publicadas en el volumen 5.2 de la RIED

Descargas

Descargas

Cómo citar

Autores, V. (2002). Recensiones. RIED-Revista Iberoamericana De Educación a Distancia, 5(2), 151–153. https://doi.org/10.5944/ried.5.2.1127

Número

Sección

Recensiones

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.