Psicodiagnóstico y Psicoterapia: Reflexiones sobre la Práctica, Formación e Investigación desde la Terapia Constructivista Integradora
Psychodiagnostics and Psychotherapy: A Constructivist Integrative Approach to Practice, Training and Research
DOI:
https://doi.org/10.33898/rdp.v32i119.857Palabras clave:
Terapia Constructivista Integradora, psicodiagnóstico, modelo médico, investigación en PsicoterapiaResumen
Este trabajo aborda una lectura desde una posición constructivista integradora de las implicaciones de un Modelo Médico y sus alternativas en la evaluación del malestar que trae a los clientes a psicoterapia. A su vez, elabora las principales implicaciones de dicha alternativa para la práctica, investigación y formación en psicoterapia.
Descargas
Descargas
Publicado
2021-07-01
Cómo citar
Botella García del Cid, L. (2021). Psicodiagnóstico y Psicoterapia: Reflexiones sobre la Práctica, Formación e Investigación desde la Terapia Constructivista Integradora: Psychodiagnostics and Psychotherapy: A Constructivist Integrative Approach to Practice, Training and Research. Revista de Psicoterapia, 32(119), 55–65. https://doi.org/10.33898/rdp.v32i119.857
Número
Sección
Artículo de monográfico
Licencia
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la Creative Commons CC-BY-NC 4.0 Internacional, que permite a terceros citar el texto y usarlo sin alterarlo y sin beneficio económico, siempre que mencionen la autoría del trabajo y la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Las opiniones expresadas en los trabajos son responsabilidad única de los/as autores/as, no reflejando en ningún caso las opiniones o políticas científicas de la revista.