Psicodiagnóstico y Psicoterapia: Reflexiones sobre la Práctica, Formación e Investigación desde la Terapia Constructivista Integradora

Psychodiagnostics and Psychotherapy: A Constructivist Integrative Approach to Practice, Training and Research

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.33898/rdp.v32i119.857

Palabras clave:

Terapia Constructivista Integradora, psicodiagnóstico, modelo médico, investigación en Psicoterapia

Resumen

Este trabajo aborda una lectura desde una posición constructivista integradora de las implicaciones de un Modelo Médico y sus alternativas en la evaluación del malestar que trae a los clientes a psicoterapia. A su vez, elabora las principales implicaciones de dicha alternativa para la práctica, investigación y formación en psicoterapia.

Descargas

Descargas

Publicado

2021-07-01

Cómo citar

Botella García del Cid, L. (2021). Psicodiagnóstico y Psicoterapia: Reflexiones sobre la Práctica, Formación e Investigación desde la Terapia Constructivista Integradora: Psychodiagnostics and Psychotherapy: A Constructivist Integrative Approach to Practice, Training and Research. Revista de Psicoterapia, 32(119), 55–65. https://doi.org/10.33898/rdp.v32i119.857

Número

Sección

Artículo de monográfico

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.