Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Números anteriores
Avisos
Normas para autores
Criterios éticos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 23 (2014): Emancipación: La liberación del yo en la literatura, las artes, la religión y el deporte
Núm. 23 (2014): Emancipación: La liberación del yo en la literatura, las artes, la religión y el deporte
DOI:
https://doi.org/10.5944/rdh.23.2014
Publicado:
2015-06-26
Número completo
PDF (English)
Monograficos
Prefacio
Elizabeth M. Kissling
11-14
PDF
Introducción
Giuliana Fazzion
15-22
PDF
Las esclavas que esclavizaron a los nacidos libres: Esclavas y sus amos en la literatura islámica
Aram A. Shahin
23-60
PDF
En torno a Abén Humeya: Aproximaciones literarias
José Ignacio Barrio Olano
61-74
PDF
Interpretando a Jim Crow: Blackface y emancipación
Thomas L. King
75-93
PDF
No se trata de fútbol americano: la emancipación de Tony Dungy, de marginado quarterback negro a célebre
James R. Zimmerman
95-115
PDF
El arco del universo moral: la salvación como emancipación
James W. Ward
117-136
PDF
El papel de la corrida de toros y FC Barcelona en la emancipación de Cataluña de España
John A. TKac
137-156
PDF
La emancipación de mujeres musulmanes en Francia
Anna Kobylski
157-166
PDF
Memoria y nostalgia en "Medianoche en París" de Woody Allen
Peter Eubanks
167-179
PDF
Avisos
Sindicación
eISSN:
2340-8995
ISSN:
1130-5029
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
PORTAL REVISTAS UNED
Idioma
English
Español
Artículos más descargados
Las políticas públicas para las prisiones: una aproximación a la acción social desde el modelo socioeducativo
292
Presentación del Monográfico “Acompañamiento a docentes y educadores principiantes desde la mentoría”
120
Desfiles aristocráticos, mascaradas populares y artificios luminosos en los fastos regios del Toledo dieciochesco
81
Relevos patrimoniales en la construcción del paisaje urbano: La plaza Nueva de Sevilla
55
Tutorías en la formación permanente de profesores en contextos socioculturales diversos y complejos
51
Introducción al panorama internacional de las Humanidades Digitales
44
Estrategias propuestas desde la educación social para prevenir el abandono escolar temprano
43
Palabras clave