Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Números anteriores
Avisos
Normas para autores
Criterios éticos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 23 (2014): Emancipación: La liberación del yo en la literatura, las artes, la religión y el deporte
Núm. 23 (2014): Emancipación: La liberación del yo en la literatura, las artes, la religión y el deporte
DOI:
https://doi.org/10.5944/rdh.23.2014
Publicado:
2015-06-26
Número completo
PDF (English)
Monograficos
Prefacio
Elizabeth M. Kissling
11-14
PDF
Introducción
Giuliana Fazzion
15-22
PDF
Las esclavas que esclavizaron a los nacidos libres: Esclavas y sus amos en la literatura islámica
Aram A. Shahin
23-60
PDF
En torno a Abén Humeya: Aproximaciones literarias
José Ignacio Barrio Olano
61-74
PDF
Interpretando a Jim Crow: Blackface y emancipación
Thomas L. King
75-93
PDF
No se trata de fútbol americano: la emancipación de Tony Dungy, de marginado quarterback negro a célebre
James R. Zimmerman
95-115
PDF
El arco del universo moral: la salvación como emancipación
James W. Ward
117-136
PDF
El papel de la corrida de toros y FC Barcelona en la emancipación de Cataluña de España
John A. TKac
137-156
PDF
La emancipación de mujeres musulmanes en Francia
Anna Kobylski
157-166
PDF
Memoria y nostalgia en "Medianoche en París" de Woody Allen
Peter Eubanks
167-179
PDF
Avisos
Sindicación
issn
eISSN:
2340-8995
ISSN:
1130-5029
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Artículos más descargados
Los apellidos de los gitanos españoles en los censos de 1783-85
79
Las políticas públicas para las prisiones: una aproximación a la acción social desde el modelo socioeducativo
73
Leer, escribir y dialogar para resignificar la paz y el conflicto en la escuela
68
Fiabilidad y validez de la escala de actitudes hacia el medio ambiente natural para adolescentes (Aman-a)
61
El éxito escolar del alumnado gitano: una asignatura pendiente
58
Palabras clave
diálogo
buried alive
romerías
hermandades
catolicismo
truth
existence
ethics
verdad
existencia
Ética
michel foucault
literary myth
mito literario
catholicism
enterrados vivos
calmet
heritage
city
ciudadanía
ciudad
skills
ficción
jesuits
gandía
Portal de revistas UNED
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNED