Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Números anteriores
Avisos
Normas para autores
Criterios éticos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 53 (2024)
Núm. 53 (2024)
DOI:
https://doi.org/10.5944/rdh.53.2024
Publicado:
2025-01-19
Artículos
Referentes femeninos durante la democracia española mediante el cine de sus directoras
Virginia Guichot-Reina, Valeriano Durán Manso
11-35
PDF
Leer, escribir y dialogar para resignificar la paz y el conflicto en la escuela
Fanny Patricia Franco-Chávez, Karen López-Gil, Andrés Sandoval Sarrias
36-60
PDF
La interacción con ChatGPT en el análisis de un texto crítico de arte
Javier Albar-Mansoa, Miguel Ranilla Rodríguez
61-84
PDF
Cultura, Andalucía y Blas Infante
Revisión sistemática de la cuestión cultural en la obra de Blas Infante
Eva Cataño García
85-108
PDF
Nexos y singularidades de la presencia islámica en Argentina y España
Apuntes para la construcción colectiva de un puente epistemológico
Julia Jauregui Solana, Óscar Salguero Montaño, Juan José Vagni
109-134
PDF
Los enterramientos prematuros y el mito vampírico
Superstición frente a Ilustración en los albores de la medicina contemporánea
Francisco López Muñoz, Francisco Pérez-Fernández
135-166
PDF
El más antiguo asentamiento de Europa: estigma, salud y covid-19 en El Vacie, Sevilla
David Lagunas Arias
167-192
PDF
La extinta Hermandad de la Virgen de los Reyes de Huelva:
Historia de una antigua devoción
Rocío Calvo Lázaro
193-216
PDF
Avisos
Sindicación
issn
eISSN:
2340-8995
ISSN:
1130-5029
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español
Artículos más descargados
Referentes femeninos durante la democracia española mediante el cine de sus directoras
139
La extinta Hermandad de la Virgen de los Reyes de Huelva:
122
La interacción con ChatGPT en el análisis de un texto crítico de arte
117
Cultura, Andalucía y Blas Infante
114
Leer, escribir y dialogar para resignificar la paz y el conflicto en la escuela
113
Palabras clave
diálogo
buried alive
romerías
hermandades
catolicismo
truth
existence
ethics
verdad
existencia
Ética
michel foucault
catholicism
falsos muertos
calmet
city
ciudadanía
ciudad
learning to learn
skills
brotherhoods
ficción
borgia
gandia
school
gandía
colegio
poetry
fiction
Portal de revistas UNED
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNED