Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre Educación XX1
Información general
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Número actual
Números anteriores
Instrucciones para Autores
Avisos
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 20 Núm. 1 (2017)
Vol. 20 Núm. 1 (2017)
DOI:
https://doi.org/10.5944/educxx1.20.1
Publicado:
2016-10-31
Número completo
PDF DEL NÚMERO COMPLETO
Monográfico
LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL Y EL PLURALISMO RELIGIOSO: PROPUESTAS PEDAGÓGICAS PARA EL DIÁLOGO
Miguel Anxo Santos Rego
PDF
LAS TEORÍAS DE LA DESESCOLARIZACIÓN Y SU CONTINUIDAD EN LA PEDAGOGÍA LÍQUIDA DEL SIGLO XXI
Jon Igelmo Zaldívar, Xavier Laudo Castillo
PDF
ATTITUDES AND CULTURAL STEREOTYPES OF FUTURE TEACHERS TOWARDS IMMIGRANT STUDENTS IN SPAIN
Dimitrinka G. Nikleva, Ana M. Rico-Martín
PDF
PERCEPCIONES DEL PROFESORADO SOBRE LA GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD CULTURAL: UN ESTUDIO CUALITATIVO
María José Carrasco Macías, José Manuel Coronel Llamas
PDF
AMISTADES CO-ÉTNICAS E INTER-ÉTNICAS EN LA ADOLESCENCIA: DIFERENCIAS EN CALIDAD, CONFLICTO Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Cecilia Francisca Villalobos Carrasco, Ibis Marlene Álvarez Valdivia, Elizabeth Vaquera
PDF
ALUMNADO INMIGRANTE EN LA ESO: VULNERABILIDAD PEDAGÓGICA DEL SISTEMA EDUCATIVO
Juan Fernández Sierra
PDF
LA CULTURA CORPORAL EN FUNCIÓN DEL GÉNERO: ANÁLISIS DE LOS LIBROS DE TEXTO DE EDUCACIÓN FÍSICA DE SECUNDARIA PUBLICADOS DURANTE LA LEY ORGÁNICA DE EDUCACIÓN
Alba González-Palomares, María Inés Táboas-Pais, Ana Rey-Cao
PDF
APORTES TEÓRICOS DE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO EN LA MEJORA DE LA EDUCACIÓN DE LAS NIÑAS EN ÁFRICA
Mª Josefa Cabello Martínez, Irene Martínez Martín
PDF
Estudios
CONCEPCIONES DE LOS DOCENTES NO UNIVERSITARIOS SOBRE EL APRENDIZAJE COLABORATIVO CON TIC
Azucena Hernández Martín, Jorge Martín de Arriba
PDF
ANÁLISIS DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA SEGÚN LAS VARIABLES FAMILIARES
Fernando Fajardo Bullón, María Maestre Campos, Elena Felipe Castaño, Benito León del Barco, María Isabel Polo del Río
PDF
¿RESPONDEN LAS IMÁGENES UTILIZADAS EN EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL A LA PROPUESTA CURRICULAR? UN ANÁLISIS DE LAS IMÁGENES DE LOS LIBROS DE TEXTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA VASCA
Ainhoa Gómez-Pintado, Idoia Marcellán Baraze
PDF
COMPETENCIAS EMPRENDEDORAS DEL ALUMNADO DE EDUCACIÓN PERMANENTE DE ADULTOS EN ANDALUCÍA. PERCEPCIÓN DEL PROFESORADO
José Mª Fernández Batanero, Miguel María Reyes Rebollo
PDF
APRENDIZAJE COOPERATIVO, APRENDIZAJE PERCIBIDO Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LA ENSEÑANZA DEL MARKETING
Teresa Vallet-Bellmunt, Pilar Rivera-Torres, Ilu Vallet-Bellmunt, Antonio Vallet-Bellmunt
PDF
PROPIEDADES PSICOMÉTRICAS DEL CEVEAPEU: VALIDACIÓN EN POBLACIÓN PERUANA
Varinia Bustos, Amparo Oliver, Laura Galiana, Patricia Sancho
PDF
ANÁLISIS DE LA FUNDAMENTACIÓN DIDÁCTICA DE LOS LIBROS DE TEXTO DE CONOCIMIENTO DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL
Gabriel Travé, Jesús Estepa, Juan Delval
PDF
EL IMPACTO DEL MODELO «UN ORDENADOR POR NIÑO» EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA: UN ESTUDIO DE CASO
Daniel Losada Iglesias, José Miguel Correa Gorospe, Lorea Fernández Olaskoaga
PDF
IMPLEMENTACIÓN Y VALORACIÓN DE MEDIDAS EDUCATIVAS ORDINARIAS ADOPTADAS CON EL ALUMNADO DIAGNOSTICADO CON TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA
José Antonio Rabadán Rubio, Encarnación Hernández Pérez, Joaquín Parra Martínez
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Indexación y calidad
Tweets por @EducacionXX1
Artículos más descargados
LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES
964
LA EDUCACIÓN PARA LA SALUD, RETO DE NUESTRO TIEMPO
549
DIVERSIDAD CULTURAL Y CIUDADANÍA. HACIA UNA EDUCACIÓN SUPERIOR INCLUSIVA
541
Análisis de las causas endógenas y exógenas del abandono escolar temprano: una investigación cualitativa
491
LA TEORÍA DE LA EVALUACIÓN DE PROGRAMAS
464
EVOLUCIÓN DE LOS CONCEPTOS SOBRE INTELIGENCIA. PLANTEAMIENTOS ACTUALES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA LA ORIENTACIÓN EDUCATIVA
456
Medios e instrumentos para evaluar los resultados de aprendizaje en másteres universitarios. Análisis de la percepción del profesorado sobre su práctica evaluativa.
394
eISSN:
2174-5374
ISSN:
1139-613X
Sindicación
Desarrollado por
PORTAL REVISTAS UNED