Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre Educación XX1
Información general
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Número actual
Números anteriores
Normas de publicación
Avisos
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 17 Núm. 2 (2014): Universidad y excelencia
Vol. 17 Núm. 2 (2014): Universidad y excelencia
Publicado:
2014-05-16
Monográfico
La idea de la universidad pública en América Latina: narraciones en escenarios divergentes
José Joaquín Brunner
PDF
Evaluación formativa de los aprendizajes en el contexto universitario: resistencias y paradojas del profesorado
Leonor Margalef García
PDF
La dimensión social del proceso de Bolonia: apoyos y servicios para grupos de estudiantes poco representados en las universidades españolas
Inmaculada Egido Gálvez, Mª José Fernández Díaz, Arturo Galán
PDF
La identidad docente de los profesores universitarios competentes
Carles Monereo, Carola Domínguez
PDF
Factores que influyen en los enfoques de aprendizaje universitario. Una revisión sistemática
Fuensanta Monroy, Fuensanta Hernández Pina
PDF
La excelencia docente universitaria. Análisis y propuestas para una mejor evaluación del profesorado universitario
David Reyero
PDF
Consolidación de la formación por competencias en la Universidad española: estudio de un caso
José María González González, José Luis Arquero Montaño, Trevor Hassall
PDF
Condiciones del contexto instruccional que afectan el diseño de la enseñanza del profesor universitario
Antoni Badia, Francisco Gómez
PDF
Variables definitorias del perfil del profesor/a universitario/a ideal desde la perspectiva de los estudiantes pre-universitarios/as
Sonia San Martín, Marcos Santamaría, Francisco Javier Hoyuelos, Jaime Ibáñez, Estefanía Jerónimo
PDF
Factores determinantes de adopción de blended learning en educación superior. Adaptación del modelo UTAUT*
Antonio Víctor Martín García, Ángel García del Dujo, José Manuel Muñoz Rodríguez
PDF
Estudios
Los costes no monetarios del abandono educativo prematuro: una estimación en términos de años de buena salud
Marcos Fernández-Gutiérrez, Jorge Calero Martínez
PDF
Estrategias de intervención socioeducativa con familias: análisis de la orientación familiar en los Servicios Especializados de Atención a la Familia e Infancia de la Comunidad Valenciana
Paz Cánovas Leonhardt, Piedad Mª Sahuquillo Mateo, Esther Císcar Cuñat, Concepción Martínez Vázquez
PDF
La evaluación en Ciencias Sociales, Geografía e Historia: percepción del alumnado tras la aplicación de la escala EPEGEHI-1
Jesús Molina Saorín, Pedro Miralles Martínez, Francisco Javier Trigueros Cano
PDF
Herramientas y recursos para la creación y consumo musical en la web 2.0. Aplicaciones y potencialidades educativas
Felipe Gértrudix Barrio, Manuel Gértrudix Barrio
PDF
La violencia escolar en los centros de educación secundaria de Asturias desde la perspectiva del alumnado
David Álvarez-García, Alejandra Dobarro, José C. Núñez, Celestino Rodríguez
PDF
Competencias lingüísticas y alumnado inmigrante en Cataluña. El caso del colectivo de origen hispanohablante
José Luis Navarro, Ángel Huguet, Clara Sansó
PDF
Número completo
Volumen 17, número 2
Belén Ballesteros Velázquez
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Indexación y calidad
Tweets por @EducacionXX1
Artículos más descargados
LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES
1140
EVOLUCIÓN DE LOS CONCEPTOS SOBRE INTELIGENCIA. PLANTEAMIENTOS ACTUALES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA LA ORIENTACIÓN EDUCATIVA
743
Análisis de las causas endógenas y exógenas del abandono escolar temprano: una investigación cualitativa
710
EDUCACIÓN Y GLOBALIZACIÓN: EDUCAR PARA LA CONCIENCIA DE LOS LÍMITES
586
LA EDUCACIÓN PARA LA SALUD, RETO DE NUESTRO TIEMPO
396
COMPETENCIAS PARA LA UTILIZACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS DIGITALES EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
390
FORMALIZACIÓN DE UN MARCO METODOLÓGICO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN PROYECTO EDUCATIVO VIRTUAL ACCESIBLE
389
eISSN:
2174-5374
ISSN:
1139-613X
Sindicación