Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Sobre Educación XX1
    • Información general
    • Equipo editorial
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Instrucciones para Autores
  • Avisos
  • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 2 Núm. 1 (1999)

Vol. 2 Núm. 1 (1999)

Publicado: 2012-06-21

Monográfico

  • EL DISEÑO Y EL DESARROLLO CURRICULAR EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

    José Luis Rodríguez Diéguez
    • PDF
  • ASPECTOS SUSTANTIVOS EN LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO CURRICULAR DE ETAPA

    José Cardona Andújar
    • PDF
  • SENTIDO EDUCATIVO DE LA EVALUACIÓN EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA

    Santiago Castillo Arredondo
    • PDF
  • EDUCACIÓN SECUNDARIA PARA PERSONAS ADULTAS. UN RETO PARA EL SIGLO XXI

    Mª Carmen Ricoy Lorenzo, Tiberio Feliz Murias
    • PDF
  • CONCEPCIONES DE LOS PROFESORES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA SOBRE EVALUACIÓN

    Leonor Buendía Eisman, Marcelo Carmona Fernández, Daniel González González, Rafael López Fuentes
    • PDF
  • FOCOS CONCEPTUALES PARA LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

    María Concepción Domínguez Garrido, Florentino Blázquez Entonado
    • PDF
  • FORMACIÓN PERMANENTE DEL PROFESORADO DE ESO: DESAFÍOS DE UNA NUEVA ETAPA

    Antonio Medina Rivilla
    • PDF
  • GÉNERO Y CIENCIA. A PROPÓSITO DE LOS "ESTUDIOS DE LA MUJER" EN LAS UNIVERSIDADES

    Consuelo Flecha García
    • PDF
  • LA FUNCIÓN TUTORIAL EN LA UNIVERSIDAD Y LA DEMANDA DE ATENCIÓN PERSONALIZADA EN LA ORIENTACIÓN

    Araceli Sebastián Ramos, M. Fe Sánchez García
    • PDF
  • ANÁLISIS DE UNA EXPERIENCIA DE ESTIMULACIÓN MULTISENSORIAL CON EL MÉTODO ESTITSOLÓGICO

    Pilar Ibáñez, María Senra
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español

Sindicación

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

issn

eISSN: 2174-5374
ISSN: 1139-613X

indexacion y calidad

SCImago Journal & Country Rank

 

6.0
2024CiteScore
 
 
87th percentile
Desarrollado por  Scopus

 

Artículos más descargados
  • Actuaciones de orientación universitaria vinculadas a la diversidad del estudiantado
    962
  • LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES
    883
  • Discapacidad, estigma y sufrimiento en las escuelas. Narrativas emergentes por el derecho a la educación inclusiva
    743
  • LA EDUCACIÓN DE LA MUJER ANTES DEL AÑO 1000. ¿ES DHUODA UN CASO ÚNICO?
    723
  • Universitarios frente a las Fake News generadas por Inteligencia Artificial: estrategias asociadas al pensamiento crítico que adoptan
    705

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Portal revistas UNED

PORTAL DE REVISTAS DE LA UNED

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.