Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre Educación XX1
Información general
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Número actual
Números anteriores
Instrucciones para Autores
Avisos
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 17 Núm. 1 (2014)
Vol. 17 Núm. 1 (2014)
Publicado:
2013-12-12
Estudios
El acceso y la entrada del estudiante a la universidad: situación y propuestas de mejora facilitadoras del tránsito
Mar Lorenzo Moledo, Javier Argos, Jesús Hernández García, Julio Vera Vila
15-38
PDF
Investigadoras con éxito en la universidad… ¿Cómo lo han logrado?
Mar Duran-Bellonch, Georgeta Ion
39-58
PDF
Valoraciones de los estudiantes de ciencias de la educación sobre la calidad de la docencia universitaria
Ángel De-Juanas Oliva, Jesús A. Beltrán Llera
59-82
PDF
Aproximación a las representaciones y creencias del alumnado de Magisterio sobre los estilos de enseñanza
Margarita González-Peiteado, Margarita Pino-Juste
83-110
PDF
Formación del profesorado universitario en TIC. Aplicación del método Delphi para la selección de los contenidos formativos
Julio Cabero Almenara
111-132
PDF
La sostenibilidad en la formación universitaria: desafíos y oportunidades
Pilar Aznar Minguet, Mª Angels Ull, Albert Piñero, M. Pilar Martínez-Agut
133-158
PDF
Las oportunidades de las académicas en el desarrollo profesional docente universitario: un estudio cualitativo
Inés Lozano Cabezas, Marcos Jesús Iglesias Martínez, María Ángeles Martínez Ruiz
159-182
PDF
La cesión de responsabilidad en la evaluación: una estrategia adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior
Juan Antonio Moreno-Murcia, Adolfo Aracil, Raúl Reina
183-200
PDF
La observación como estrategia de investigación para construir contextos de aprendizaje y fomentar procesos participativos
Itziar Rekalde, María Teresa Vizcarra, Ana María Macazaga
201-220
PDF
Coaching educativo: modelo para el desarrollo de competencias intra e interpersonales
Beatriz Sánchez Mirón, Julia Boronat Mundina
221-242
PDF
La escuela 2.0: reflexiones en torno a su eficacia en los centros educativos de La Rioja
Raúl Santiago Campión, Fermín Navaridas Nalda, Charo Repáraz Abaitua
243-270
PDF
Análisis del uso de cuestionarios en contabilidad financiera
Carmen Pilar Martí Ballester, Neus Orgaz Guerrero
271-290
PDF
La relación educativa con mujeres en contextos de prostitución: la dimensión pedagógica de la intervención
Ana Ayuste González, Montserrat Payá Sánchez
291-308
PDF
PDF ()
El proceso de comprensión en una lengua extranjera: una propuesta para evaluar estrategias de lectura
Eugenio Hidalgo Diez, Mirtha Manzano Díaz
309-326
PDF
Los programas de enseñanza primaria de 1938. Un currículo (inédito) para la escuela del Nuevo Estado
José Ramón López Bausela
327-344
PDF
La evaluación del alumnado normalista cordobés en el primer tercio del siglo XX. Investigación basada en una metodología cuantitativa
Antonia Ramírez García
345-366
PDF
Número completo
Volumen 17, número 1
- -
1-366
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Sindicación
eISSN:
2174-5374
ISSN:
1139-613X
Indexación y calidad
Desarrollado por
PORTAL REVISTAS UNED
Idioma
English
Español
Artículos más descargados
Una intervención para mejorar el aprendizaje social y emocional del alumnado en riesgo de exclusión social
919
Discapacidad, estigma y sufrimiento en las escuelas. Narrativas emergentes por el derecho a la educación inclusiva
625
LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES
488
LA EDUCACIÓN DE LA MUJER ANTES DEL AÑO 1000. ¿ES DHUODA UN CASO ÚNICO?
405
Evaluación de la Competencia Digital Docente: instrumentos, resultados y propuestas. Revisión sistemática de la literatura
364
Educación sexual y coeducación: perspectivas de las familias, el profesorado y la población adolescente
267
Inclusión educativa comparada en UNESCO y OCDE desde la cartografía social
252