Saltar para conteúdo principal
Saltar para menu de navegação principal
Saltar para rodapé do site
Open Menu
Atual
Números anteriores
Notícias
Ética de Publicación
REEC está indizada en
Próximos monográficos
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipa Editorial
Declaração Privacidade
Contacto
Pesquisar
Registo
Acesso
Página de Início
/
Arquivos
/
N.º 20 (2012): (julio-diciembre): Educación Comparada, Globalización y Posmodernismo
N.º 20 (2012): (julio-diciembre): Educación Comparada, Globalización y Posmodernismo
DOI:
https://doi.org/10.5944/reec.20.2012
Publicado:
2012-06-01
MONOGRÁFICO: Educación Comparada, Globalización y Posmodernismo
Presentación del monográfico : Educación comparada, globalización y posmodernismo
Francesc Raventós, Mª José García Ruiz
13-18
PDF (Español)
Sociedad del conocimiento y globalización : nuevos retos para la educación comparada
Francesc Raventós, Enric Prats
19-40
PDF (Español)
Impacto de la globalización y el postmodernismoen la epistemología de la educación comparada
María José García Ruiz
41-80
PDF (Español)
Postmodernity and the university
Peter Scott
81-108
PDF (Español)
La política supranacional : un nuevo campo de conocimientopara abordar las políticas educativas en un mundo globalizado
Javier M. Valle
109-144
PDF (Español)
Beyond binaries : a way forward for comparativeeducation
Marianne Larsen
146-166
PDF (Español)
ESTUDIOS E INVESTIGACIONES
La evaluación en etapas escolares similares a la E.S.O. en algunos países de laUnión Europea
Ángel J. Rodríguez, José M. Hernández, José J. Castro
167-198
PDF (Español)
Early school leavers and dropouts : A matter of educationalappeal
Lugino Binanti
199-222
PDF (Español)
Lesflux transfrontaliers d’élèves dans la région franco-genevoise : Émergenced’un marché scolaire? : Los Flujos Transfronterizos de Alumnosen la Región Franco-Ginebresa :¿Emergencia de un Mercado Escolar?
Siegfried Hanhart, Djily Diagne, Abdeljalil Akkari
223-248
PDF (Español)
Indicadores de participación de los padres en el sistema educativo : un nuevo enfoque para la calidadeducativa
Fermín Navaridas, Esther Raya
249-274
PDF (Español)
La respuesta a la diversidad : de los programas de garantía social hacia los programas de cualificaciónprofesional inicial
Ascensión Palomares, Sagrario López
275-302
PDF (Español)
Disfunciones y permanencias : una aproximación a las desigualdadesen la escuela marroquí
Jordi Pàmies
303-324
PDF (Español)
Current «policies of knowledge» in the European Union : mapping and critically assessing «quality» in a «measurable» Europe of knowledge
George K. Pasias, Yiannis E. Roussakis
325-354
PDF (Español)
La inserción profesional de los docentes en Francia : preocupaciones dominantes y transformacionesidentitarias
Thérèse Perez-Roux, Xavière Lanéelle
355-382
PDF (Español)
DOCUMENTOS
RESEÑA de : Comisión Europea. Erasmus para todos : el programa de educación, formación, juventud y deporte de la Unión Europea. Bruselas, 2011
Eva Ramírez
383-400
PDF (Español)
RESEÑAS
RESEÑA de : Dávila, P.; Naya, L. M. (Comps.). Derechos de la infancia y educación inclusiva en América Latina. Buenos Aires : Granica, 2011)
Belén Romero
401-407
PDF (Español)
RESEÑA de : Diestro, A.; De Juanas, A.; Manso, J. (Eds.). Vanguardias e innovaciones pedagógicas. Salamanca : Hergar-Antema, 2011
Mª Carmen Muñoz
408-409
PDF (Español)
RESEÑA de : EURYDICE. Adults in Formal Education : Policies and Practice in Europe. Brussels : EACEA, 2011
Esther Peraza
410-412
PDF (Español)
RESEÑA de : EURYDICE. Teaching reading in Europe : Contexts, Policies and Practices. Brussels : EACEA, 2011
Tania F. Gómez
419-421
PDF (Español)
RESEÑA de : EURYDICE. Key Data on Education in Europe 2012. Brussels : European Commission, 2012
Mª Auxiliadora Ruiz
413-415
PDF (Español)
RESEÑA de : EURYDICE. Mathematics Education in Europe : Common challenges and National Policies. Brussels : EACEA, 2011
Mario A. Candelas
416-418
PDF (Español)
RESEÑA de : EURYDICE. The European Higher Education Area in 2012 : Bologna Process Implementation Report. Brussels : EACEA, 2012
Amparo de la Loma
422-424
PDF (Español)
Notícias
##journal.currentIssue.block.feed##
issn
eISSN:
2174-5382
ISSN:
1137-8654
indexacion
Indexación y calidad
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español
Português
Français (Canada)
##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle##
Pornography vs coeducation: a necessary approach to the increase in pornographic consumption in adolescents and young people
1293
An epistemic reflection: Comparative Research in Education, Comparative Education or Pedagogy or, Comparative Studies?
383
Inclusive perspective in the Primary Education curriculum from the Universal Design for Learning: a comparative study
274
Sustainable and resilient education in the LOMLOE Curriculum
265
The global education industry: analysis of its expansion and its multiple manifestations from a comparative perspective
262
Palavras-chave
unesco
desobediência epistémica
movimentos sociais
amazônia tocantina
literacia mediática
compreensão
educação pós-colonial
michoacan
oaxaca
méxico
faculdade
estudos globais
pasantía
bnc-formação
Nova Submissão
Nova Submissão
Portal revistas UNED
PORTAL DE PERIÓDICOS DA UNED