Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Números anteriores
Avisos
Ética de Publicación
REEC está indizada en
Próximos monográficos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 20 (2012): (julio-diciembre): Educación Comparada, Globalización y Posmodernismo
Núm. 20 (2012): (julio-diciembre): Educación Comparada, Globalización y Posmodernismo
DOI:
https://doi.org/10.5944/reec.20.2012
Publicado:
2012-06-01
MONOGRÁFICO: Educación Comparada, Globalización y Posmodernismo
Presentación del monográfico : Educación comparada, globalización y posmodernismo
Francesc Raventós, Mª José García Ruiz
13-18
PDF
Sociedad del conocimiento y globalización : nuevos retos para la educación comparada
Francesc Raventós, Enric Prats
19-40
PDF
Impacto de la globalización y el postmodernismoen la epistemología de la educación comparada
María José García Ruiz
41-80
PDF
Postmodernity and the university
Peter Scott
81-108
PDF
La política supranacional : un nuevo campo de conocimientopara abordar las políticas educativas en un mundo globalizado
Javier M. Valle
109-144
PDF
Beyond binaries : a way forward for comparativeeducation
Marianne Larsen
146-166
PDF
ESTUDIOS E INVESTIGACIONES
La evaluación en etapas escolares similares a la E.S.O. en algunos países de laUnión Europea
Ángel J. Rodríguez, José M. Hernández, José J. Castro
167-198
PDF
Early school leavers and dropouts : A matter of educationalappeal
Lugino Binanti
199-222
PDF
Lesflux transfrontaliers d’élèves dans la région franco-genevoise : Émergenced’un marché scolaire? : Los Flujos Transfronterizos de Alumnosen la Región Franco-Ginebresa :¿Emergencia de un Mercado Escolar?
Siegfried Hanhart, Djily Diagne, Abdeljalil Akkari
223-248
PDF
Indicadores de participación de los padres en el sistema educativo : un nuevo enfoque para la calidadeducativa
Fermín Navaridas, Esther Raya
249-274
PDF
La respuesta a la diversidad : de los programas de garantía social hacia los programas de cualificaciónprofesional inicial
Ascensión Palomares, Sagrario López
275-302
PDF
Disfunciones y permanencias : una aproximación a las desigualdadesen la escuela marroquí
Jordi Pàmies
303-324
PDF
Current «policies of knowledge» in the European Union : mapping and critically assessing «quality» in a «measurable» Europe of knowledge
George K. Pasias, Yiannis E. Roussakis
325-354
PDF
La inserción profesional de los docentes en Francia : preocupaciones dominantes y transformacionesidentitarias
Thérèse Perez-Roux, Xavière Lanéelle
355-382
PDF
DOCUMENTOS
RESEÑA de : Comisión Europea. Erasmus para todos : el programa de educación, formación, juventud y deporte de la Unión Europea. Bruselas, 2011
Eva Ramírez
383-400
PDF
RESEÑAS
RESEÑA de : Dávila, P.; Naya, L. M. (Comps.). Derechos de la infancia y educación inclusiva en América Latina. Buenos Aires : Granica, 2011)
Belén Romero
401-407
PDF
RESEÑA de : Diestro, A.; De Juanas, A.; Manso, J. (Eds.). Vanguardias e innovaciones pedagógicas. Salamanca : Hergar-Antema, 2011
Mª Carmen Muñoz
408-409
PDF
RESEÑA de : EURYDICE. Adults in Formal Education : Policies and Practice in Europe. Brussels : EACEA, 2011
Esther Peraza
410-412
PDF
RESEÑA de : EURYDICE. Teaching reading in Europe : Contexts, Policies and Practices. Brussels : EACEA, 2011
Tania F. Gómez
419-421
PDF
RESEÑA de : EURYDICE. Key Data on Education in Europe 2012. Brussels : European Commission, 2012
Mª Auxiliadora Ruiz
413-415
PDF
RESEÑA de : EURYDICE. Mathematics Education in Europe : Common challenges and National Policies. Brussels : EACEA, 2011
Mario A. Candelas
416-418
PDF
RESEÑA de : EURYDICE. The European Higher Education Area in 2012 : Bologna Process Implementation Report. Brussels : EACEA, 2012
Amparo de la Loma
422-424
PDF
Avisos
Sindicación
issn
eISSN:
2174-5382
ISSN:
1137-8654
indexacion
Indexación y calidad
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español
Português
Français (Canada)
Artículos más descargados
Pornografía vs coeducación: un abordaje necesario ante el incremento del consumo pornográfico en adolescentes y jóvenes
1280
Reflexiones conceptuales: Método comparativo, Investigación Comparativa en Educación, ¿Educación o Pedagogía Comparada?
373
Perspectiva inclusiva en el currículo de Educación Primaria desde el Diseño Universal para el Aprendizaje: un estudio comparado
270
La educación sostenible y resiliente en el currículum de la LOMLOE
266
Editorial: La industria educativa global: análisis de su expansión y de sus múltiples manifestaciones desde una perspectiva comparada
253
Palabras clave
humanidades
educación medio abierto
emigración
codevelopment
codesarrollo
global context
país vasco
declaración de bolonia
jullien
crisis económica
inst
suecia
sweden
truancy
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Portal revistas UNED
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNED