Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller au pied de page
Open Menu
Revista Española de Educación Comparada
Numéro courant
Numéros précédents
Annonces
Éthique des publications
REEC está indizada en
Próximos monográficos
À propos
À propos de cette revue
Soumissions
Comité éditorial
Déclaration de confidentialité
Coordonnées
Rechercher
Rechercher
S'inscrire
Se connecter
Rechercher
Rechercher
Accueil
/
Archives
/
No. 20 (2012): (julio-diciembre): Educación Comparada, Globalización y Posmodernismo
No. 20 (2012): (julio-diciembre): Educación Comparada, Globalización y Posmodernismo
DOI:
https://doi.org/10.5944/reec.20.2012
Publié-e:
2012-06-01
MONOGRÁFICO: Educación Comparada, Globalización y Posmodernismo
Presentación del monográfico : Educación comparada, globalización y posmodernismo
Francesc Raventós, Mª José García Ruiz
13-18
PDF (Español)
Sociedad del conocimiento y globalización : nuevos retos para la educación comparada
Francesc Raventós, Enric Prats
19-40
PDF (Español)
Impacto de la globalización y el postmodernismoen la epistemología de la educación comparada
María José García Ruiz
41-80
PDF (Español)
Postmodernity and the university
Peter Scott
81-108
PDF (Español)
La política supranacional : un nuevo campo de conocimientopara abordar las políticas educativas en un mundo globalizado
Javier M. Valle
109-144
PDF (Español)
Beyond binaries : a way forward for comparativeeducation
Marianne Larsen
146-166
PDF (Español)
ESTUDIOS E INVESTIGACIONES
La evaluación en etapas escolares similares a la E.S.O. en algunos países de laUnión Europea
Ángel J. Rodríguez, José M. Hernández, José J. Castro
167-198
PDF (Español)
Early school leavers and dropouts : A matter of educationalappeal
Lugino Binanti
199-222
PDF (Español)
Lesflux transfrontaliers d’élèves dans la région franco-genevoise : Émergenced’un marché scolaire? : Los Flujos Transfronterizos de Alumnosen la Región Franco-Ginebresa :¿Emergencia de un Mercado Escolar?
Siegfried Hanhart, Djily Diagne, Abdeljalil Akkari
223-248
PDF (Español)
Indicadores de participación de los padres en el sistema educativo : un nuevo enfoque para la calidadeducativa
Fermín Navaridas, Esther Raya
249-274
PDF (Español)
La respuesta a la diversidad : de los programas de garantía social hacia los programas de cualificaciónprofesional inicial
Ascensión Palomares, Sagrario López
275-302
PDF (Español)
Disfunciones y permanencias : una aproximación a las desigualdadesen la escuela marroquí
Jordi Pàmies
303-324
PDF (Español)
Current «policies of knowledge» in the European Union : mapping and critically assessing «quality» in a «measurable» Europe of knowledge
George K. Pasias, Yiannis E. Roussakis
325-354
PDF (Español)
La inserción profesional de los docentes en Francia : preocupaciones dominantes y transformacionesidentitarias
Thérèse Perez-Roux, Xavière Lanéelle
355-382
PDF (Español)
DOCUMENTOS
RESEÑA de : Comisión Europea. Erasmus para todos : el programa de educación, formación, juventud y deporte de la Unión Europea. Bruselas, 2011
Eva Ramírez
383-400
PDF (Español)
RESEÑAS
RESEÑA de : Dávila, P.; Naya, L. M. (Comps.). Derechos de la infancia y educación inclusiva en América Latina. Buenos Aires : Granica, 2011)
Belén Romero
401-407
PDF (Español)
RESEÑA de : Diestro, A.; De Juanas, A.; Manso, J. (Eds.). Vanguardias e innovaciones pedagógicas. Salamanca : Hergar-Antema, 2011
Mª Carmen Muñoz
408-409
PDF (Español)
RESEÑA de : EURYDICE. Mathematics Education in Europe : Common challenges and National Policies. Brussels : EACEA, 2011
Mario A. Candelas
416-418
PDF (Español)
RESEÑA de : EURYDICE. Adults in Formal Education : Policies and Practice in Europe. Brussels : EACEA, 2011
Esther Peraza
410-412
PDF (Español)
RESEÑA de : EURYDICE. Teaching reading in Europe : Contexts, Policies and Practices. Brussels : EACEA, 2011
Tania F. Gómez
419-421
PDF (Español)
RESEÑA de : EURYDICE. Key Data on Education in Europe 2012. Brussels : European Commission, 2012
Mª Auxiliadora Ruiz
413-415
PDF (Español)
RESEÑA de : EURYDICE. The European Higher Education Area in 2012 : Bologna Process Implementation Report. Brussels : EACEA, 2012
Amparo de la Loma
422-424
PDF (Español)
Annonces
Syndication
eISSN:
2174-5382
ISSN:
1137-8654
Indexación y calidad
Renseignements
Pour les lecteurs-trices
Pour les auteurs-es
Pour les bibliothécaires
Développé par
PORTAL REVISTAS UNED
Langue
English
Español
Português
Français
Articles les plus téléchargés
La política educativa de la Unión Europea: fundamentos, evolución histórica y propuesta de un modelo para su análisis crítico
330
Pornografía vs coeducación: un abordaje necesario ante el incremento del consumo pornográfico en adolescentes y jóvenes
310
La educación sostenible y resiliente en el currículum de la LOMLOE
265
Identidad de género y actitudes sexistas del alumnado de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
235
Editorial: Políticas de Igualdad de género en la Educación Superior. Universidades atlánticas y africanas
217
Don’t let academic protocol get in the way of our good and beautiful story
212
La modernización de la enseñanza tras la Ley General de Educación. Contextos y Experiencias (Tirant lo Blanch), 540 pp. ISBN 9788419226259
212
Mots-clés
Faire une soumission
Faire une soumission