Saltar para conteúdo principal
Saltar para menu de navegação principal
Saltar para rodapé do site
Open Menu
Revista Española de Educación Comparada
Atual
Números anteriores
Notícias
Ética de Publicación
REEC está indizada en
Próximos monográficos
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipa Editorial
Declaração Privacidade
Contacto
Pesquisar
Pesquisar
Registo
Acesso
Pesquisar
Pesquisar
Página de Início
/
Arquivos
/
N.º 18 (2011): (julio-diciembre): Sistemas Educativos Excelentes
N.º 18 (2011): (julio-diciembre): Sistemas Educativos Excelentes
Publicado:
2011-06-01
MONOGRÁFICO: Sistemas Educativos Excelentes
Sistemas educativos excelentes : presentación del monográfico
María José García Ruiz
09-26
PDF (Español)
Between excellence and equity : the case of the germaneducation system
Hans-Georg Kotthoff
27-60
PDF (Español)
Standards in English Education : An Enduring Historical Issue
David Crook
61-88
PDF (Español)
PISA Performance and Australian Education : myths and realities
Anthony Welch
89-124
PDF (Español)
Education in Canada : in Pursuit of Educational Qualityand Equity
Clara Morgan
125-156
PDF (Español)
Contrastes de las Culturas Escolares Finlandesa y Española
María José García Ruiz
157-202
PDF (Español)
¿Cuáles son las Razones Subyacentes al Éxito Educativo de Corea del Sur?
María José García Ruiz, Carmen Arechavaleta Pintó
203-226
PDF (Español)
ESTUDIOS E INVESTIGACIONES
Análisis de los Sistemas de Formación enPrevención de Riesgos Laborales en los Centros Escolares : hacia una Culturade Prevención
Antonio Burgos García
227-254
PDF (Español)
Los tiempos escolares en los sistemas educativos : análisis de algunas reformas recientes
Inmaculada Egido Gálvez
255-278
PDF (Español)
Revisión histórica del fenómeno educativo indígena en el nororiente delCauca (Colombia)
William García Bravo, Miguel A. Martín Sánchez
279-302
PDF (Español)
La política educativa en Castilla La Mancha : análisis y prospectiva en el marco de los objetivos de la política educativa europea para el año 2010
Luis Toribio Briñas
303-332
PDF (Español)
Políticas de formación de profesores de educación secundaria en España y en Brasil : estudio comparado sobre tendencias de mercado en el contexto institucional
Rose Meri Trojan
333-358
PDF (Español)
RESEÑAS
RESEÑA de : OCDE. El Informe PISA 2009. Paris : OCDE, 2009
Alba Castejón Company
359-361
PDF (Español)
RESEÑA de : EURYDICE. Focus on higher education in Europe 2010 : the impact of the Bologna process. Bruselas : Agencia Ejecutiva en el ámbito Educativo, Audiovisual y Cultural (EACEA P9 Eurydice), 2010
Natalia Benedí Pérez
362-364
PDF (Español)
RESEÑA de : EURYDICE. Gender differences in educational Outcomes : study on the measures taken and the current situation in Europe. Bruselas : Agencia Ejecutiva en el ámbito Educativo, Audiovisual y Cultural (EACEA P9 Eurydice), 2010
Esther Claudio Moreno
365-367
PDF (Español)
RESEÑA de : EURYDICE. New skills for new jobs : policy initiatives in the field of education : short overview of the current situation in Europe. Bruselas : Agencia Ejecutiva en el ámbito educativo, Audiovisual y Cultural (EACEA P9 Eurydice), 2010
Esther Peraza San Segundo
368-370
PDF (Español)
RESEÑA de : Martínez Usarralde, María Jesús (ed.). Y para muestra… políticas educativas de inmigración y modelos de escuela que practican la interculturalidad. Valencia : Universitat de València, 2010
Ana Ancheta Arrabal
371-373
PDF (Español)
RESEÑA de : OECD. Education at a glance 2010 : OECD indicators. Paris : OECD, 2010
Adrián Zancajo
374-376
PDF (Español)
RESEÑA de : Sociedad Argentina de Estudios Comparados en Educación. Revista Latinoamericana de Educación Comparada, nº 1. Buenos Aires : SAECE, 2010
Antonio García Álvarez
377-380
PDF (Español)
RESEÑA de : EURYDICE. Grade retention during compulsory education in Europe : regulation and statistics. Bruselas : Agencia Ejecutiva en el ámbito Educativo, Audiovisual y Cultural (EACEA P9 Eurydice), 2011
Alejandra López Jiménez
381-383
PDF (Español)
RESEÑA de : Ruiz, G. (Compilador), Cardinaux, N., Caderosso, M., Grande, C., Marzoa,K., Muiños, C., Rodríguez, M., Ruiz, M.C., Schoo, S. La investigación científica y la formación docente : discursos normativos y propuestas institucionales. Buenos Aires : Miño y Dávila Editores, 2011
Andrea Molinari
384-387
PDF (Español)
Notícias
Syndication
eISSN:
2174-5382
ISSN:
1137-8654
Indexación y calidad
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Desenvolvido por
PORTAL REVISTAS UNED
Idioma
English
Español
Português
Français
Título que aparecerá en barra letaral
Pornografía vs coeducación: un abordaje necesario ante el incremento del consumo pornográfico en adolescentes y jóvenes
304
La política educativa de la Unión Europea: fundamentos, evolución histórica y propuesta de un modelo para su análisis crítico
299
La educación sostenible y resiliente en el currículum de la LOMLOE
267
Identidad de género y actitudes sexistas del alumnado de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
237
Editorial: Políticas de Igualdad de género en la Educación Superior. Universidades atlánticas y africanas
221
Don’t let academic protocol get in the way of our good and beautiful story
212
La modernización de la enseñanza tras la Ley General de Educación. Contextos y Experiencias (Tirant lo Blanch), 540 pp. ISBN 9788419226259
212
Palavras-chave
Enviar Submissão
Enviar Submissão