Martín-García, A.V.; (ed.) (2020): Blended Learning: Convergence between Technology and Pedagogy, Springer, 293 pp. ISBN 978-3-030-45780-8

Autores

  • Jesús Ruedas-Caletrio Universidad de Salamanca

DOI:

https://doi.org/10.5944/reec.40.2022.31002

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia Autor

Jesús Ruedas-Caletrio, Universidad de Salamanca

Graduado en Educación Social, con premio extraordinario de Grado; y titulado con el Máster de Estudios Avanzados en Educación en la Sociedad Global con premio extraordinario de Máster, por la Universidad de Salamanca. Beneficiario del Plan TCUE (2019-2020) desde la Fundación General de la Universidad de Salamanca.  

Actualmente personal docente e investigador bajo el contrato predoctoral impulsado por la Junta de Castilla y León. 

Publicado

2021-12-23

Como Citar

Ruedas-Caletrio, J. (2021). Martín-García, A.V.; (ed.) (2020): Blended Learning: Convergence between Technology and Pedagogy, Springer, 293 pp. ISBN 978-3-030-45780-8. Revista Española de Educación Comparada, (40), 271–273. https://doi.org/10.5944/reec.40.2022.31002