Martín, A. M.; Campos, B. y Pérez, L. (Coords.) (2022). Relatos biográficos en la formación del profesorado principiante. Una base para la investigación educativa (Universidad Nacional de Educación a Distancia), 327 pp. ISBN: 978-84-362-7852-1

Auteurs-es

DOI :

https://doi.org/10.5944/reec.43.2023.37044

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Biographie de l'auteur-e

María José Latorre Medina, Universidad de Granada

María José Latore Medina: Profesora Titular del Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta de la Universidad de Granada. Es miembro del Grupo de Investigación Formación, Desarrollo y Actividad Docente (FYDAD). Cuenta con numerosas publicaciones en revistas de impacto. Sus principales centros de interés o líneas de investigación son Prácticum, formación inicial del profesorado, desarrollo profesional de docentes, docencia universitaria. Datos de contacto: E-mail: mjlator@ugr.es. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-2237-9341

 

Téléchargements

Publié-e

2023-06-30

Comment citer

Latorre Medina, M. J. (2023). Martín, A. M.; Campos, B. y Pérez, L. (Coords.) (2022). Relatos biográficos en la formación del profesorado principiante. Una base para la investigación educativa (Universidad Nacional de Educación a Distancia), 327 pp. ISBN: 978-84-362-7852-1. Revista Española de Educación Comparada, (43), 486–489. https://doi.org/10.5944/reec.43.2023.37044