Enseñar historia al margen de los cuerpos. El cuerpo y sus metáforas en la historiografía escolar española desde el siglo XIX a la actualidad, por Emilio Castillejo Cambra
DOI:
https://doi.org/10.5944/hme.17.2023.34332Resumen
Reseña del libro Enseñar historia al margen de los cuerpos. El cuerpo y sus metáforas en la historiografía escolar española desde el siglo XIX a la actualidad, por Emilio Castillejo Cambra
Descargas
Descargas
Publicado
2022-12-18
Cómo citar
Serrano López, F. G. (2022). Enseñar historia al margen de los cuerpos. El cuerpo y sus metáforas en la historiografía escolar española desde el siglo XIX a la actualidad, por Emilio Castillejo Cambra. Historia y Memoria de la Educación, (17), 501–508. https://doi.org/10.5944/hme.17.2023.34332
Número
Sección
Reseñas
Licencia
Derechos de autor 2022 Historia y Memoria de la Educación

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Reconocimiento – NoComercial (by-nc 4.0): Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga un uso comercial. Tampoco se puede utilizar la obra original con finalidades comerciales.