Análisis lingüístico-semiótico : la valorización utópica en el spot publicitario

Autores/as

  • Lidia Pellicer García

DOI:

https://doi.org/10.5944/signa.vol21.2012.6320

Palabras clave:

marca, personalidad, valor, utópico, branding, personality, value, utopic,

Resumen

La creación de la personalidad de la marca atiende a unos valores semántico-discursivos, siendo uno de ellos el valor utópico mediante el cual el sujeto realiza su propia identidad conjugándose con su objeto de valor.

Branding personality creation has a semantics-discursives values. One of them is the utopic value with a subject does his own identity with his value object.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2012-01-01

Cómo citar

Pellicer García, L. (2012). Análisis lingüístico-semiótico : la valorización utópica en el spot publicitario. Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, 21. https://doi.org/10.5944/signa.vol21.2012.6320

Número

Sección

Artículos