Figuras femeninas en la obra de Alfonsa de la Torre
DOI:
https://doi.org/10.5944/signa.vol17.2008.6191Palabras clave:
poesía, femenina, española, posguerra,Resumen
Análisis transversal de la obra poética de Alfonsa de la Torre desde la perspectiva de la representación de género.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2008-01-01
Cómo citar
Grau, . J. E. (2008). Figuras femeninas en la obra de Alfonsa de la Torre. Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, 17. https://doi.org/10.5944/signa.vol17.2008.6191
Número
Sección
Artículos
Licencia
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la Creative Commons CC-BY-NC 4.0 Internacional, que permite a terceros citar el texto y usarlo sin alterarlo y sin beneficio económico, siempre que mencionen la autoría del trabajo y la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- SIGNA no se responsabiliza de los contenidos, juicios y opiniones expresados por autores y reseñistas. El/la firmante de un artículo se responsabiliza de las licencias de uso de las imágenes incluidas, cuando las haya.
