DRAMATURGIA ESPECTACULAR. ENFOQUE TEÓRICO DE TADEUSZ KANTOR

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.5944/signa.vol27.2018.19107

Palabras clave:

Tadeusz Kantor, Teatro, Teoría, Dramaturgia

Resumen

Para Tadeusz Kantor cada espectáculo fue una especie de manifiesto artístico: desde el teatro autónomo, pasando por teatro informal, teatro cero y teatro imposible, al más conocido teatro de la muerte. El presente artículo indaga en el proceso de construcción de las obras de Kantor en el marco de su pensamiento crítico-teórico original.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Julia Nawrot, Universidad de Granada

Becaria FPU de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada de la Universidad de Granada

Departamento de Lingüística General y Teoría de la Literatura
Facultad de Filosofía y Letras (Edificio Departamental)
Campus Universitario de Cartuja
E-18071 GRANADA

Descargas

Publicado

2018-04-09

Cómo citar

Nawrot, J. (2018). DRAMATURGIA ESPECTACULAR. ENFOQUE TEÓRICO DE TADEUSZ KANTOR. Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, 27, 835–856. https://doi.org/10.5944/signa.vol27.2018.19107

Número

Sección

Artículos