DRAMATURGIA ESPECTACULAR. ENFOQUE TEÓRICO DE TADEUSZ KANTOR
DOI:
https://doi.org/10.5944/signa.vol27.2018.19107Palabras clave:
Tadeusz Kantor, Teatro, Teoría, DramaturgiaResumen
Para Tadeusz Kantor cada espectáculo fue una especie de manifiesto artístico: desde el teatro autónomo, pasando por teatro informal, teatro cero y teatro imposible, al más conocido teatro de la muerte. El presente artículo indaga en el proceso de construcción de las obras de Kantor en el marco de su pensamiento crítico-teórico original.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2018-04-09
Cómo citar
Nawrot, J. (2018). DRAMATURGIA ESPECTACULAR. ENFOQUE TEÓRICO DE TADEUSZ KANTOR. Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, 27, 835–856. https://doi.org/10.5944/signa.vol27.2018.19107
Número
Sección
Artículos