Derecho de marcas y semiótica. Apuntes para una clasificación semiótica del signo marcario

Autores/as

  • Alain Alvisa Morales

DOI:

https://doi.org/10.5944/signa.vol23.2014.11733

Palabras clave:

semiótica, marcas, clasificación, semiotics, trademarks, classification,

Resumen

Este artículo propone clasificar las marcas a partir de la teoría de los signos desarrollada por Umberto Eco en el libro “Signo”.

This paper analyzes the classification of signs as proposed by Umberto Eco in his book “Signo” in relation to traditional and no traditional Trademarks.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2014-01-01

Cómo citar

Alvisa Morales, A. (2014). Derecho de marcas y semiótica. Apuntes para una clasificación semiótica del signo marcario. Signa: Revista De La Asociación Española De Semiótica, 23. https://doi.org/10.5944/signa.vol23.2014.11733

Número

Sección

Artículos