Derecho de marcas y semiótica. Apuntes para una clasificación semiótica del signo marcario
DOI:
https://doi.org/10.5944/signa.vol23.2014.11733Palabras clave:
semiótica, marcas, clasificación, semiotics, trademarks, classification,Resumen
Este artículo propone clasificar las marcas a partir de la teoría de los signos desarrollada por Umberto Eco en el libro “Signo”.
This paper analyzes the classification of signs as proposed by Umberto Eco in his book “Signo” in relation to traditional and no traditional Trademarks.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2014-01-01
Cómo citar
Alvisa Morales, A. (2014). Derecho de marcas y semiótica. Apuntes para una clasificación semiótica del signo marcario. Signa: Revista De La Asociación Española De Semiótica, 23. https://doi.org/10.5944/signa.vol23.2014.11733
Número
Sección
Artículos