Innovaciones en la educación superior en Electrónica a través del desarrollo de un entorno de aprendizaje basado en simulaciones y conducido por desarrollo de proyectos

Autores

  • Elena Shoikova Centro de Educación Abierta y a Distancia y Multimedia, Universidad Técnica de Sofía
  • Slavka Tzanova Centro de Educación Abierta y a Distancia y Multimedia, Universidad Técnica de Sofía

DOI:

https://doi.org/10.5944/ried.2.2.2082

Palavras-chave:

Tele-aprendizaje, Simulación, Trabajo en Equipo, Aprendizaje Conducido por Desarrollo de Proyectos

Resumo

Este artículo describe las innovaciones en la educación universitaria búlgara en ingeniería: implantación de métodos de educación a distancia y de tecnologías virtuales y multimedia en la enseñanza de electrónica como resultado de un proyecto internacional de tres años. En conformidad con los objetivos del proyecto fue creada, una nueva unidad – un centro para el desarrollo e implantación de educación a distancia y multimedia - en la Facultad de Electrónica de la Universidad Técnica de Sofía. Fue diseñado un modelo híbrido que combinó la instrucción presencial con los planteamientos de la educación a distancia y las técnicas multimedia para integrar los modernos métodos y tecnologías educativas en la enseñanza tradicional de la universidad.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Como Citar

Shoikova, E., & Tzanova, S. (1999). Innovaciones en la educación superior en Electrónica a través del desarrollo de un entorno de aprendizaje basado en simulaciones y conducido por desarrollo de proyectos. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 2(2), 125–135. https://doi.org/10.5944/ried.2.2.2082

Edição

Secção

Experiencias