Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logos de la REOP- Revista Española de Orientación y Psicopedagogía y de la AEOP - Asociación Española de Orientación y Psicopedagogía
  • Actual
  • Números anteriores
  • Normas para Autoras/es
  • Equipo editorial
  • Avisos
  • AEOP
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 12 Núm. 22 (2001)

Vol. 12 Núm. 22 (2001)

DOI: https://doi.org/10.5944/reop.vol.12.num.22.2001
Publicado: 2014-01-29

Investigaciones / Research studies

  • Quelques points de depart pour des standards européens concernant la qualification des conseillers professionnels

    B-J Ertelt
    213-221
    • PDF (Français (France))
  • Problemática educativa del alumnado de altas capacidades. Análisis de las percepciones de familias y educadores

    Mª L. Pontón, S. Fernández
    223-245
    • PDF
  • La transición al mundo laboral de los jóvenes con deficiencias auditivas

    M. Miguel, M. Pereira
    247-281
    • PDF
  • Programa de autoayuda para la toma de decisiones al finalizar la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). C.E.S.O.F./06

    J. A. Benavent, F. Bayarri, J. García, L. I. Ramírez, S. Vivó
    283-302
    • PDF
  • Estudio empírico de los enfoques de aprendizaje de los estudiantes universitarios en función del perfil de su titulación (profundo VS superficial)

    F. Hernández, Mª P. García, J. J. Maquilón
    303-318
    • PDF
  • Características vocacionales de estudiantes universitarios ciegos y deficientes visuales: una aproximación cualitativa

    V. Ávila, E. Rocabert
    319-340
    • PDF

Experiencias de innovación y estudios breves / Innovation experiences and brief studies

  • Colaboración escuela-familias: análisis de una experiencia de escuela de padres en el I.E.S. Torreblanca de Sevilla durante el curso 1998/99

    Manuel Moreno
    341-353
    • PDF
  • Categorías de las normas escolares

    Cruz Pérez Pérez
    355-370
    • PDF

issn

eISSN: 1989-7448
ISSN: 1139-7853

Enviar un artículo

Enviar un artículo

indexacionycalidad

Indexación y calidad

SJR (Scimago Journal Rank) 2022: 0.37 (Q2 - Educación) 

SCImago Journal & Country Rank

Idioma

  • English
  • Español (España)
Artículos más descargados
  • Los orígenes de la psicopedagogía: El concepto y el término
    1326
  • Educación inclusiva
    817
  • Educación inclusiva: Una revisión sistemática de investigaciones en estudiantes, docentes, familias e instituciones, y sus implicaciones para la orientación educativa
    605
  • Recensiones
    422
  • Factores psicológicos y secuelas en estudiantes de educación primaria víctimas de acoso escolar
    371

Palabras clave

emociónautonomous learningrol del orientadorreflexiónreflectionautonomous guidancecompetences.modeloconstructorconstructinteligenciamodelconstructivismoprofile

Sindicación

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Portal de revistas UNED

PORTAL DE REVISTAS DE LA UNED

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.