Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
About Educación XX1
General information
Editorial Team
Privacy Statement
Current issue
Previous issues
Instructions for Authors
Announcements
Contact
Search
Search
Register
Login
Search
Search
Home
/
Archives
/
Vol. 19 No. 1 (2016)
Vol. 19 No. 1 (2016)
DOI:
https://doi.org/10.5944/educxx1.19.1
Published:
2015-11-11
Full Issue
PDF del número completo (Español)
Estudios
EVALUATION OF PROFESSIONAL COMPETENCES IN HIGHER EDUCATION: CHALLENGES AND IMPLICATIONS
José Tejada Fernández, Carmen Ruiz Bueno
PDF (Español)
Modelo de análisis de metodologías didácticas semipresenciales en Educación Superior
Vanesa Gámiz Sánchez, Mª Jesús Gallego Arrufat
PDF (Español)
Recursos multimedia para el aprendizaje de Contabilidad Financiera en los grados bilingües
María del Mar Camacho Miñano, Elena Urquía Grande, David Pascual Ezama
PDF (Español)
Percepción de los estudiantes de una experiencia de uso didáctico de blog docente en Educación Superior
Joan Pere Molina Alventosa, Alexandra Valencia Peris, Cristóbal Suárez Guerrero
PDF (Español)
¿Cómo argumentan docentes y discentes en las aulas universitarias?
María del Mar Prados Gallardo, Mercedes Cubero Pérez
PDF (Español)
Conocimiento matemático sobre números y operaciones de los estudiantes de Magisterio
Araceli Gutiérrez-Gutiérrez, Pedro Gómez Guzmán, Luis Rico Romero
PDF (Español)
Estrategias para resistir a la crisis de confianza en la investigación cualitativa actual
Cristina Moral Santaella
PDF (Español)
Percepciones de estudiantes de máster en Educación Física acerca de los materiales autoconstruidos. Una mirada desde la teoría construccionista de Papert
Antonio Méndez-Giménez, Javier Fernández-Río, Ramiro José Rolim Marques, Antonio Calderón
PDF (Español)
Una experiencia en la vinculación Universidad-Empresa: El proyecto cogempleo de la fundación campus tecnológico de Algeciras
María José Foncubierta Rodríguez, José Luis Perea Vicente, Gabriel González Siles
PDF (Español)
Mejora del autoconcepto físico. Eficacia de una intervención cognitiva breve con alumnado universitaria de Educación Primaria
Inge Axpe, Guillermo Infante, Eider Goñi
PDF (Español)
Escala de actitudes de los estudiantes universitarios hacia las tutorías académicas
Manuel Solaguren-Beascoa Fernández, Laura Moreno Delgado
PDF (Español)
Las metas múltiples: Análisis predictivo del rendimiento académico en estudiantes chilenos
Leandro Navas Martínez, José Antonio Soriano Llorca, Francisco Pablo Holgado Tello, Irene Jover Mira
PDF (Español)
Las TICs y el entorno virtual para la tutoría universitaria
Pilar Martínez Clares, Javier Pérez Cusó, Mirian Martínez Juárez
PDF (Español)
Articulación de la justicia y el cuidado en la educación moral: Del universalismo sustitutivo a una ética situada de los derechos humanos
Vicent Gozálvez, Gonzalo Jover
PDF (Español)
Una propuesta evaluativa para actividades de educación ambiental para la sostenibilidad
Rosa M. Medir Huerta, Raquel Heras Colás, Carla Magin Valentí
PDF (Español)
Estudio sobre las pruebas de la oposición de acceso a la función pública docente. Variables influyentes en cada fase de oposición
José Manuel Aguilar Parra, Joaquín Álvarez, José Javier Lorenzo Torrecillas
PDF (Español)
Make a Submission
Make a Submission
Syndication
eISSN:
2174-5374
ISSN:
1139-613X
Index and quality
Developed By
PORTAL REVISTAS UNED
Language
English
Español
Most download articles
Una intervención para mejorar el aprendizaje social y emocional del alumnado en riesgo de exclusión social
873
Discapacidad, estigma y sufrimiento en las escuelas. Narrativas emergentes por el derecho a la educación inclusiva
674
LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES
417
Evaluación de la Competencia Digital Docente: instrumentos, resultados y propuestas. Revisión sistemática de la literatura
333
LA EDUCACIÓN DE LA MUJER ANTES DEL AÑO 1000. ¿ES DHUODA UN CASO ÚNICO?
322
Acciones para la igualdad de género en las áreas científico-técnicas de las universidades españolas
275
Análisis de las causas endógenas y exógenas del abandono escolar temprano: una investigación cualitativa
264