Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
About Educación XX1
General information
Editorial Team
Privacy Statement
Current issue
Previous issues
Instructions for Authors
Announcements
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 3 No. 1 (2000)
Vol. 3 No. 1 (2000)
Published:
2012-06-25
Monográfico
EL DESCUBRIMIENTO DE LA EDUCACIÓN PERMANENTE
José Antonio Fernández
PDF (Español)
UNA PEDAGOGÍA ANTIMÉTODO. UNA PERSPECTIVA FREIRIANA
Donaldo Macedo
PDF (Español)
NECESIDADES BÁSICAS DE APRENDIZAJE DE LAS PERSONAS ADULTAS EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA EDUCACIÓN PARA TODOS: DE JOMTIEN A DAKAR
Florentino Sanz Fernández
PDF (Español)
ESPECIFICIDAD DE LA EDUCACIÓN DE ADULTOS. BASES PSICOPEDAGÓGICAS Y SEÑAS DE IDENTIDAD
Óscar Medina Fernández
PDF (Español)
LA EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
Flecha Ramón, Elboj Carmen
PDF (Español)
FORMACIÓN Y EMPRESA. LAS ORGANIZACIONES COMO MARCO DE LA FORMACIÓN
Ángel-Pío González Soto, José Miguel González
PDF (Español)
VALIDACIÓN DE COMPETENCIAS EN FRANCIA
Tomás Díaz González
PDF (Español)
LA EDUCACIÓN A LO LARGO DE LA VIDA, PRIORIDAD DE LA UNIÓN EUROPEA
Mª Luisa Sarrate Capdevila
PDF (Español)
MULTIMEDIALES LERNEN ALS ANFORDERUNG ZUKUNFTSORIENTIERTER ERWACHSENENBILDUNG
Wolfgang Jütte
PDF (Español)
THE IMPACT OF GLOBAL CHANCES ON TEACHER EDUCATION: CHALLENGES AND OPPORTUNITIES AND A VlSION POR A CULTURE OF PEACE
Estela C. Matriano
PDF (Español)
Language
English
Español
##journal.currentIssue.block.feed##
issn
eISSN:
2174-5374
ISSN:
1139-613X
indexacion
Index and quality
Most download articles
LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES
1093
Discapacidad, estigma y sufrimiento en las escuelas. Narrativas emergentes por el derecho a la educación inclusiva
589
El tamaño del efecto en la publicación científica
422
Construcción y validación de la escala de desarrollo emocional en educación primaria inicial (EDEEPI-28)
404
Efecto del apoyo académico sobre los resultados escolares a través del compromiso: evidencia de la invarianza de género
355
Make a Submission
Make a Submission
Portal revistas UNED
UNED JOURNAL PORTAL