Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre Educación XX1
Información general
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Número actual
Números anteriores
Instrucciones para Autores
Avisos
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 19 Núm. 1 (2016)
Vol. 19 Núm. 1 (2016)
DOI:
https://doi.org/10.5944/educxx1.19.1
Publicado:
2015-11-11
Número completo
PDF del número completo
Estudios
Evaluación de competencias profesionales en educación superior: retos e implicaciones
José Tejada Fernández, Carmen Ruiz Bueno
PDF
Modelo de análisis de metodologías didácticas semipresenciales en Educación Superior
Vanesa Gámiz Sánchez, Mª Jesús Gallego Arrufat
PDF
Recursos multimedia para el aprendizaje de Contabilidad Financiera en los grados bilingües
María del Mar Camacho Miñano, Elena Urquía Grande, David Pascual Ezama
PDF
Percepción de los estudiantes de una experiencia de uso didáctico de blog docente en Educación Superior
Joan Pere Molina Alventosa, Alexandra Valencia Peris, Cristóbal Suárez Guerrero
PDF
¿Cómo argumentan docentes y discentes en las aulas universitarias?
María del Mar Prados Gallardo, Mercedes Cubero Pérez
PDF
Conocimiento matemático sobre números y operaciones de los estudiantes de Magisterio
Araceli Gutiérrez-Gutiérrez, Pedro Gómez Guzmán, Luis Rico Romero
PDF
Estrategias para resistir a la crisis de confianza en la investigación cualitativa actual
Cristina Moral Santaella
PDF
Percepciones de estudiantes de máster en Educación Física acerca de los materiales autoconstruidos. Una mirada desde la teoría construccionista de Papert
Antonio Méndez-Giménez, Javier Fernández-Río, Ramiro José Rolim Marques, Antonio Calderón
PDF
Una experiencia en la vinculación Universidad-Empresa: El proyecto cogempleo de la fundación campus tecnológico de Algeciras
María José Foncubierta Rodríguez, José Luis Perea Vicente, Gabriel González Siles
PDF
Mejora del autoconcepto físico. Eficacia de una intervención cognitiva breve con alumnado universitaria de Educación Primaria
Inge Axpe, Guillermo Infante, Eider Goñi
PDF
Escala de actitudes de los estudiantes universitarios hacia las tutorías académicas
Manuel Solaguren-Beascoa Fernández, Laura Moreno Delgado
PDF
Las metas múltiples: Análisis predictivo del rendimiento académico en estudiantes chilenos
Leandro Navas Martínez, José Antonio Soriano Llorca, Francisco Pablo Holgado Tello, Irene Jover Mira
PDF
Las TICs y el entorno virtual para la tutoría universitaria
Pilar Martínez Clares, Javier Pérez Cusó, Mirian Martínez Juárez
PDF
Articulación de la justicia y el cuidado en la educación moral: Del universalismo sustitutivo a una ética situada de los derechos humanos
Vicent Gozálvez, Gonzalo Jover
PDF
Una propuesta evaluativa para actividades de educación ambiental para la sostenibilidad
Rosa M. Medir Huerta, Raquel Heras Colás, Carla Magin Valentí
PDF
Estudio sobre las pruebas de la oposición de acceso a la función pública docente. Variables influyentes en cada fase de oposición
José Manuel Aguilar Parra, Joaquín Álvarez, José Javier Lorenzo Torrecillas
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Sindicación
eISSN:
2174-5374
ISSN:
1139-613X
Indexación y calidad
Desarrollado por
PORTAL REVISTAS UNED
Idioma
English
Español
Artículos más descargados
LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES
828
ANALYSIS OF ENDOGENOUS AND EXOGENOUS CAUSES OF EARLY SCHOOL DROPOUT: A QUALITATIVE RESEARCH
561
EVOLUCIÓN DE LOS CONCEPTOS SOBRE INTELIGENCIA. PLANTEAMIENTOS ACTUALES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA LA ORIENTACIÓN EDUCATIVA
537
COPING STRATEGIES FOR ACADEMIC STRESS IN UNDERGRADUATE STUDENTS: EARLY CHILDHOOD AND PRIMARY EDUCATION
498
LA TEORÍA DE LA EVALUACIÓN DE PROGRAMAS
454
Students at risk: how do students' perception of socio familiar characteristics condition their attitudes and behaviour in the class?
424
EDUCACIÓN Y GLOBALIZACIÓN: EDUCAR PARA LA CONCIENCIA DE LOS LÍMITES
415