Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Sobre Educación XX1
    • Información general
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Instrucciones para Autores
  • Avisos
  • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 1 Núm. 1 (1998)

Vol. 1 Núm. 1 (1998)

Publicado: 2012-06-22

Estudios

  • HUMANIDADES, HUMANISMOS Y HUMANISMO PEDAGÓGICO

    Ángeles Galino Catrillo
    • PDF
  • LA EDUCACIÓN DEL SIGLO XXI. HACIA UN SISTEMA TECNOLÓGICO MULTIMEDIA. LAS UNIVERSIDADES A DISTANCIA

    Ricardo Marín Ibáñez
    • PDF
  • LESSONS LEARNED FROM EVALUATING PROGRAMS POR THE GIPTED PROMISING PRACTICES AND PRACTICAL PITFALLS

    Carolyn M. Callahan
    • PDF
  • LA TEORÍA DE LA EVALUACIÓN DE PROGRAMAS

    Catalina Martínez Mediano
    • PDF
  • MARCO REFERENCIAL PARA LA EVALUACIÓN DE UN PROYECTO EDUCATIVO

    Samuel Gento Palacios
    • PDF
  • LA FORMACIÓN PERMANENTE DEL PROFESORADO: MOTIVACIONES, REALIZACIONES Y NECESIDADES

    José Luis García Llamas
    • PDF
  • ESTUDIO DE LA MADUREZ VOCACIONAL DE LOS ESTUDIANTES ESPAÑOLES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA MEDIANTE EL CAREER DEVELOPMENT INVENTORY-SCHOOL FORM

    Daniel Anaya Nieto, Elvira Repetto Talavera
    • PDF
  • LA HISTORIA DE LA INFANCIA Y EL NIÑO ANTE EL AÑO 2000

    Aurora Gutiérrez Gutiérrez, Mª Paz Lebrero Lebrero Baena
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Sindicación

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

eISSN: 2174-5374
ISSN: 1139-613X

Indexación y calidad

 

SCImago Journal & Country Rank

 

   

Desarrollado por

PORTAL REVISTAS UNED

Idioma

  • English
  • Español
Artículos más descargados
  • EVOLUCIÓN DE LOS CONCEPTOS SOBRE INTELIGENCIA. PLANTEAMIENTOS ACTUALES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA LA ORIENTACIÓN EDUCATIVA
    545
  • LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES
    427
  • LA TEORÍA DE LA EVALUACIÓN DE PROGRAMAS
    403
  • Análisis de las causas endógenas y exógenas del abandono escolar temprano: una investigación cualitativa
    372
  • El desarrollo de conductas resilientes en la lucha contra el abandono académico universitario
    340
  • Evaluación de la Competencia Digital Docente: instrumentos, resultados y propuestas. Revisión sistemática de la literatura
    269
  • Validación psicométrica de la escala Conocimiento Tecnológico Pedagógico del Contenido TPACK-ES y evaluación de la autoeficacia percibida por el futuro profesorado
    244
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.