Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre Educación XX1
Información general
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Número actual
Números anteriores
Instrucciones para Autores
Avisos
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 1 Núm. 1 (1998)
Vol. 1 Núm. 1 (1998)
Publicado:
2012-06-22
Estudios
HUMANIDADES, HUMANISMOS Y HUMANISMO PEDAGÓGICO
Ángeles Galino Catrillo
PDF
LA EDUCACIÓN DEL SIGLO XXI. HACIA UN SISTEMA TECNOLÓGICO MULTIMEDIA. LAS UNIVERSIDADES A DISTANCIA
Ricardo Marín Ibáñez
PDF
LESSONS LEARNED FROM EVALUATING PROGRAMS POR THE GIPTED PROMISING PRACTICES AND PRACTICAL PITFALLS
Carolyn M. Callahan
PDF
LA TEORÍA DE LA EVALUACIÓN DE PROGRAMAS
Catalina Martínez Mediano
PDF
MARCO REFERENCIAL PARA LA EVALUACIÓN DE UN PROYECTO EDUCATIVO
Samuel Gento Palacios
PDF
LA FORMACIÓN PERMANENTE DEL PROFESORADO: MOTIVACIONES, REALIZACIONES Y NECESIDADES
José Luis García Llamas
PDF
ESTUDIO DE LA MADUREZ VOCACIONAL DE LOS ESTUDIANTES ESPAÑOLES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA MEDIANTE EL CAREER DEVELOPMENT INVENTORY-SCHOOL FORM
Daniel Anaya Nieto, Elvira Repetto Talavera
PDF
LA HISTORIA DE LA INFANCIA Y EL NIÑO ANTE EL AÑO 2000
Aurora Gutiérrez Gutiérrez, Mª Paz Lebrero Lebrero Baena
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Sindicación
eISSN:
2174-5374
ISSN:
1139-613X
Indexación y calidad
Desarrollado por
PORTAL REVISTAS UNED
Idioma
English
Español
Artículos más descargados
EVOLUCIÓN DE LOS CONCEPTOS SOBRE INTELIGENCIA. PLANTEAMIENTOS ACTUALES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA LA ORIENTACIÓN EDUCATIVA
545
LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES
427
LA TEORÍA DE LA EVALUACIÓN DE PROGRAMAS
403
Análisis de las causas endógenas y exógenas del abandono escolar temprano: una investigación cualitativa
372
El desarrollo de conductas resilientes en la lucha contra el abandono académico universitario
340
Evaluación de la Competencia Digital Docente: instrumentos, resultados y propuestas. Revisión sistemática de la literatura
269
Validación psicométrica de la escala Conocimiento Tecnológico Pedagógico del Contenido TPACK-ES y evaluación de la autoeficacia percibida por el futuro profesorado
244