Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
About Educación XX1
General information
Editorial Team
Privacy Statement
Current issue
Previous issues
Instructions for Authors
Announcements
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 1 No. 1 (1998)
Vol. 1 No. 1 (1998)
Published:
2012-06-22
Estudios
HUMANIDADES, HUMANISMOS Y HUMANISMO PEDAGÓGICO
Ángeles Galino Catrillo
PDF (Español)
LA EDUCACIÓN DEL SIGLO XXI. HACIA UN SISTEMA TECNOLÓGICO MULTIMEDIA. LAS UNIVERSIDADES A DISTANCIA
Ricardo Marín Ibáñez
PDF (Español)
LESSONS LEARNED FROM EVALUATING PROGRAMS POR THE GIPTED PROMISING PRACTICES AND PRACTICAL PITFALLS
Carolyn M. Callahan
PDF (Español)
LA TEORÍA DE LA EVALUACIÓN DE PROGRAMAS
Catalina Martínez Mediano
PDF (Español)
MARCO REFERENCIAL PARA LA EVALUACIÓN DE UN PROYECTO EDUCATIVO
Samuel Gento Palacios
PDF (Español)
LA FORMACIÓN PERMANENTE DEL PROFESORADO: MOTIVACIONES, REALIZACIONES Y NECESIDADES
José Luis García Llamas
PDF (Español)
ESTUDIO DE LA MADUREZ VOCACIONAL DE LOS ESTUDIANTES ESPAÑOLES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA MEDIANTE EL CAREER DEVELOPMENT INVENTORY-SCHOOL FORM
Daniel Anaya Nieto, Elvira Repetto Talavera
PDF (Español)
LA HISTORIA DE LA INFANCIA Y EL NIÑO ANTE EL AÑO 2000
Aurora Gutiérrez Gutiérrez, Mª Paz Lebrero Lebrero Baena
PDF (Español)
Language
English
Español
##journal.currentIssue.block.feed##
issn
eISSN:
2174-5374
ISSN:
1139-613X
indexacion
Index and quality
Most download articles
LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES
1093
Discapacidad, estigma y sufrimiento en las escuelas. Narrativas emergentes por el derecho a la educación inclusiva
589
El tamaño del efecto en la publicación científica
422
Construcción y validación de la escala de desarrollo emocional en educación primaria inicial (EDEEPI-28)
404
Efecto del apoyo académico sobre los resultados escolares a través del compromiso: evidencia de la invarianza de género
355
Make a Submission
Make a Submission
Portal revistas UNED
UNED JOURNAL PORTAL