Skip to main content Skip to main navigation menu Skip to site footer
  • About Educación XX1
    • General information
    • Editorial Team
    • Privacy Statement
  • Current issue
  • Previous issues
  • Instructions for Authors
  • Announcements
  • Contact
Search
  • Register
  • Login
  1. Home /
  2. Archives /
  3. Vol. 1 No. 1 (1998)

Vol. 1 No. 1 (1998)

Published: 2012-06-22

Estudios

  • HUMANIDADES, HUMANISMOS Y HUMANISMO PEDAGÓGICO

    Ángeles Galino Catrillo
    • PDF (Español)
  • LA EDUCACIÓN DEL SIGLO XXI. HACIA UN SISTEMA TECNOLÓGICO MULTIMEDIA. LAS UNIVERSIDADES A DISTANCIA

    Ricardo Marín Ibáñez
    • PDF (Español)
  • LESSONS LEARNED FROM EVALUATING PROGRAMS POR THE GIPTED PROMISING PRACTICES AND PRACTICAL PITFALLS

    Carolyn M. Callahan
    • PDF (Español)
  • LA TEORÍA DE LA EVALUACIÓN DE PROGRAMAS

    Catalina Martínez Mediano
    • PDF (Español)
  • MARCO REFERENCIAL PARA LA EVALUACIÓN DE UN PROYECTO EDUCATIVO

    Samuel Gento Palacios
    • PDF (Español)
  • LA FORMACIÓN PERMANENTE DEL PROFESORADO: MOTIVACIONES, REALIZACIONES Y NECESIDADES

    José Luis García Llamas
    • PDF (Español)
  • ESTUDIO DE LA MADUREZ VOCACIONAL DE LOS ESTUDIANTES ESPAÑOLES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA MEDIANTE EL CAREER DEVELOPMENT INVENTORY-SCHOOL FORM

    Daniel Anaya Nieto, Elvira Repetto Talavera
    • PDF (Español)
  • LA HISTORIA DE LA INFANCIA Y EL NIÑO ANTE EL AÑO 2000

    Aurora Gutiérrez Gutiérrez, Mª Paz Lebrero Lebrero Baena
    • PDF (Español)

Language

  • English
  • Español

##journal.currentIssue.block.feed##

  • Atom logo
  • RSS2 logo
  • RSS1 logo

issn

eISSN: 2174-5374
ISSN: 1139-613X

indexacion

Index and quality

 

SCImago Journal & Country Rank

 

Most download articles
  • LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES
    1093
  • Discapacidad, estigma y sufrimiento en las escuelas. Narrativas emergentes por el derecho a la educación inclusiva
    589
  • El tamaño del efecto en la publicación científica
    422
  • Construcción y validación de la escala de desarrollo emocional en educación primaria inicial (EDEEPI-28)
    404
  • Efecto del apoyo académico sobre los resultados escolares a través del compromiso: evidencia de la invarianza de género
    355

Make a Submission

Make a Submission

Portal revistas UNED

 

UNED JOURNAL PORTAL

More information about the publishing system, Platform and Workflow by OJS/PKP.