La protección de datos a escala europea en la compraventa de espacios publicitarios en internet: combinación de la información

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DOI:

https://doi.org/10.5944/rdp.120.2024.41772

Palabras clave:

Datos personales, combinación de datos

Resumen

La jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha ido profundizando en cómo la combinación de información fragmentaria sobre el usuario por operadores económicos diferentes, puede dar lugar a la composición de los datos personales del usuario, cuyo tratamiento es objeto de protección por el Derecho de la Unión, particularmente en relación con la compra-venta de espacios publicitarios en Internet.

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Publicado

2024-07-11

Cómo citar

De Miguel Canuto, E. (2024). La protección de datos a escala europea en la compraventa de espacios publicitarios en internet: combinación de la información . Revista de Derecho Político, (120), 335–361. https://doi.org/10.5944/rdp.120.2024.41772

Número

Sección

DERECHO PÚBLICO EUROPEO/EUROPEAN PUBLIC LAW