Saltar para conteúdo principal
Saltar para menu de navegação principal
Saltar para rodapé do site
Open Menu
Revista Española de Educación Comparada
Atual
Números anteriores
Notícias
Ética de Publicación
REEC está indizada en
Próximos monográficos
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipa Editorial
Declaração Privacidade
Contacto
Pesquisar
Pesquisar
Registo
Acesso
Pesquisar
Pesquisar
Página de Início
/
Arquivos
/
N.º 19 (2012): (enero-junio): PISA: aportaciones e incidencia sobre las políticas educativas nacionales
N.º 19 (2012): (enero-junio): PISA: aportaciones e incidencia sobre las políticas educativas nacionales
DOI:
https://doi.org/10.5944/reec.19.2012
Publicado:
2012-01-01
Presentación del Monográfico PISA : aportaciones e incidencia sobre las políticas educativas nacionales
Ferrán Ferrer Juliá
11-16
PDF (Español)
MONOGRÁFICO: PISA: aportaciones e incidencia sobre las políticas educativas nacionales
Les origenes a L'OCDE de L'Enquête PISA
Norberto Bottani
17-38
PDF (Español)
Los resultados PISA-2009 : una mirada europea sobre las desigualdades educativas
Adrián Zancajo, Alba Castejón, Ferrán Ferrer
39-68
PDF (Español)
El fracaso escolar en la Europa mediterránea a través de PISA-2009 : radiografía de una realidad latente
Jorge Calero, Josep-Oriol Escardíbul, Álvaro Choi
69-104
PDF (Español)
Desigualdades territoriales en España e Italia : nuevas evidencias a partir de la evaluación PISA-2009
Luisa Donato, Gerard Ferrer-Esteban
105-138
PDF (Español)
Deconstruyendo los puentes de PISA : del análisis de resultados a la prescripción política
Francesc Pedró
139-174
PDF (Español)
ESTUDIOS E INVESTIGACIONES
Aspectos socioeducativos que inciden en la conformación del matrimonio en Marruecos : estudio comparadode las regiones de Gran Casablanca, Interior y Tánger-Tetuán
Verónica Cobano-Delgado Palma
175-192
PDF (Español)
La perspectiva social de la jornada escolar en la Unión Europea : estudio comparado en Italia, Francia, Portugal y España
Luján Lázaro Herrero
193-218
PDF (Español)
Análisis comparado de la situación educativa en Chile y Argentina desde la década del 90
Soledad Rappoport
219-246
PDF (Español)
RESEÑAS
RESEÑA de : Ancheta Arrabal, A. La escuela infantil hoy : perspectivas internacionales de la educación y atención a la primera infancia. Valencia : Tirant Humanidades, 2011
Javier M. Valle, Miguel A. Martín Sánchez
247-252
PDF (Español)
RESEÑA de : Caruso, Marcelo; Tenorth, Heinz-Elmar (comp.). Internacionalización : políticas educativas y reflexión pedagógica en un medio global. Buenos Aires : Granica, 2011
Guillermo Ruiz
253-255
PDF (Español)
RESEÑA de : Eurydice. Science Education in Europe : National Policies, Practices and Research. Bruselas : Agencia Ejecutiva en el ámbito Educativo, Audiovisual y Cultural (EACEA P9 Eurydice), 2011
Alicia García Fernández
256-258
PDF (Español)
RESEÑA de : Eurydice. Mathematics Education in Europe : Common Challenges and National Policies New. Bruselas : Agencia Ejecutiva en el ámbito Educativo, Audiovisual y Cultural (EACEA P9 Eurydice), 2011
Rocío Garrido Martos
259-263
PDF (Español)
RESEÑA de : Eurydice. Modernization of Higher Education in Europe : Funding and the Social Dimension. Brussels : European Commission, 2011
María Auxiliadora Ruiz Rosillo
264-266
PDF (Español)
RESEÑA de : Martínez Usarralde, María Jesús (Coord.). Sentipensar el Sur : cooperación al desarrollo y educación. Valencia : PUV, 2011
María José García Ruiz
267-269
PDF (Español)
RESEÑA de : Vega Gil, L. (editor). Gobernanza y políticas de formación Inicial de profesores en la Europa Mediterránea. Valencia : Tirant Lo Blanch, 2011
María Jesús Martínez Usarralde
270-274
PDF (Español)
Notícias
Syndication
eISSN:
2174-5382
ISSN:
1137-8654
Indexación y calidad
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Desenvolvido por
PORTAL REVISTAS UNED
Idioma
English
Español
Português
Français
Título que aparecerá en barra letaral
Pornografía vs coeducación: un abordaje necesario ante el incremento del consumo pornográfico en adolescentes y jóvenes
304
La política educativa de la Unión Europea: fundamentos, evolución histórica y propuesta de un modelo para su análisis crítico
299
La educación sostenible y resiliente en el currículum de la LOMLOE
267
Identidad de género y actitudes sexistas del alumnado de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
237
Editorial: Políticas de Igualdad de género en la Educación Superior. Universidades atlánticas y africanas
221
Don’t let academic protocol get in the way of our good and beautiful story
212
La modernización de la enseñanza tras la Ley General de Educación. Contextos y Experiencias (Tirant lo Blanch), 540 pp. ISBN 9788419226259
212
Palavras-chave
Enviar Submissão
Enviar Submissão