Cuestiones y problemas de la educación intercultural en Gran Bretaña
Resumo
El artículo intenta desarrollar los principales problemas de la Educación Intercultural tal y como se manifiestan en el contexto inglés. Se ponen de manifiesto las contradicciones internas de la Educación Intercultural británica y se denuncia su inefectividad tanto para reducir la conducta discriminatoria de los alumnos y profesores blancos como para perfeccionar los talentos educativos de algunos grupos de estudiantes pertenecientes a la minoría.Downloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Publicado
1996-01-01
Como Citar
Gundara, J. (1996). Cuestiones y problemas de la educación intercultural en Gran Bretaña. Revista Española de Educación Comparada, (2), 201–216. Obtido de https://revistas.uned.es/index.php/REEC/article/view/7219
Edição
Secção
ESTUDIOS E INVESTIGACIONES
Licença

Acknowledgement – Non Commercial (by-nc): Generation of derivated Works is allowed as long as a commercial use is not developed. The original work cannot be used with commercial aims.
This journal does not apply any fee to the authors by the filing or processing of articles.





