De la educación intercultural al enfoque intercultural en educación: estado actual y prospectiva de futuro: el caso francés
Resumen
Desde la perspectiva de la Educaci6n Intercultural como instrumento a utilizar enla politica de integraci6n de los colectivos de inmigrantes a la sociedad que los «acoge», este articulo trata de aproximamos a la problematica que rodea la implantaci6ndeun sistema valido, mostrandonos los aspectos en los que conviene profundizar y poniendo sobre la mesa los planes de trabajo a debatir. Para ello estudia la Educaci6n Intercultural centrandose en el caso frances, y analiza las fases de su evoluci6n hist6rica dentro de un modelo educativo llamado tambien a ser evaluado.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
1997-01-01
Cómo citar
Philipp, M.-G. (1997). De la educación intercultural al enfoque intercultural en educación: estado actual y prospectiva de futuro: el caso francés. Revista Española de Educación Comparada, (3), 179–214. Recuperado a partir de https://revistas.uned.es/index.php/REEC/article/view/7237
Número
Sección
ESTUDIOS E INVESTIGACIONES