Reseña de: Michaud, Éric: Las invasiones bárbaras. Una genealogía de la historia del arte.
DOI:
https://doi.org/10.5944/etfvii.6.2018.22711Palabras clave:
Historiografía artística, arte y biología, razaResumen
Michaud, Éric: Las invasiones bárbaras. Una genealogía de la historia del arte. Traducción de Antonio Oviedo. Buenos Aires, Adriana Hidalgo, 2017 [ed. Gallimard, 2015]. ISBN Argentina: 978-987-4159-13-7. ISBN España: 978-84-16287-05-5, 332 pp.Descargas
Citas
Pere Capellà Simó y Antoni Galmés Martí (coords.): Arts i naturaleza. Biologia i simbolisme a la Barcelona del 1900. Barcelona, Universitat de Barcelona, 2014.
Teresa-M. Sala e Irene Gras Valero (coords.): Poètiques de la natura. Espais per a l’espiritualitat. Barcelona, Universitat de Barcelona, 2018.
Fernando Chueca Goitia: Invariantes castizos de la arquitectura española. Madrid, Dossat, 1947.
Éric Michaud: La estética nazi. Un arte de la eternidad. Buenos Aires, Adriana Hidalgo, 2009 [ed. Gallimard, 1996]
Éric Michaud: Fabriques de l’homme nouveau, de Léger à Mondrian. Paris, Carré, 1997.
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2018 Sonsoles Hernández Barbosa

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor (copyright) de las obras publicadas y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que permiten la reutilización del mismo bajo la licencia de uso indicada en el punto 2.
- Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional, que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y de la publicación inicial en esta revista. Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que: i) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra); ii) no se usen para fines comerciales.
- Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente las versiones pre-print (versión antes de ser evaluada) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web). Color RoMEO: verde. (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).