Aproximación al lenguaje de las camisetas con palabras
DOI:
https://doi.org/10.5944/signa.vol18.2009.6210Palabras clave:
Lenguaje de la ropa, Mensajes escritos, Medios de comunicación,Resumen
Este artículo estudia la función, la forma y el uso de las camisetas con mensajes escritos. Estas prendas, cuyo empleo correcto exige tener en cuenta el contexto comunicativo, se distinguen por su polivalencia, por su fuerza expresiva y concisión.Descargas
Descargas
Publicado
2009-01-01
Cómo citar
Morant Marco, . R. (2009). Aproximación al lenguaje de las camisetas con palabras. Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, 18. https://doi.org/10.5944/signa.vol18.2009.6210
Número
Sección
Artículos
Licencia
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la Creative Commons CC-BY-NC 4.0 Internacional, que permite a terceros citar el texto y usarlo sin alterarlo y sin beneficio económico, siempre que mencionen la autoría del trabajo y la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- SIGNA no se responsabiliza de los contenidos, juicios y opiniones expresados por autores y reseñistas. El/la firmante de un artículo se responsabiliza de las licencias de uso de las imágenes incluidas, cuando las haya.