"Retórica" : apuntes sobre la palabra y la cosa
DOI:
https://doi.org/10.5944/signa.vol14.2005.6110Palabras clave:
semiótica, teoría literaria, retórica,Resumen
Este artículo hace inventario de los que la lexicografía académica y no académica, los tratadistas del XIX y algunos autores del XX dicen sobre el significado de la palabra “retórica”.Descargas
Descargas
Publicado
2005-01-01
Cómo citar
Abad Nebot, . F. (2005). "Retórica" : apuntes sobre la palabra y la cosa. Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, 14. https://doi.org/10.5944/signa.vol14.2005.6110
Número
Sección
Estado de la cuestión I : Sobre teoría retórica en la actualidad
Licencia
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la Creative Commons CC-BY-NC 4.0 Internacional, que permite a terceros citar el texto y usarlo sin alterarlo y sin beneficio económico, siempre que mencionen la autoría del trabajo y la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- SIGNA no se responsabiliza de los contenidos, juicios y opiniones expresados por autores y reseñistas. El/la firmante de un artículo se responsabiliza de las licencias de uso de las imágenes incluidas, cuando las haya.