Observatorio gallego de e-learning: metodología, técnicas e instrumentos
DOI:
https://doi.org/10.5944/ried.1.10.1021Palavras-chave:
e-learning, observatorio, TIC, profesores, empresa.Resumo
Para llevar a cabo el proyecto de investigación denominado Observatorio gallego de e-learning, se diseñó una metodología de estudio acorde a las características de la población a analizar sin perder de vista el objetivo final: analizar el estado del e-learning en la empresa y en la universidad gallega. En este artículo damos a conocer la metodología de investigación, las técnicas y los instrumentos utilizados para realizar el estudio tanto en la universidad (en la que se encuestó a Personal docente e investigador y se entrevistó a órganos directivos, directores de grupos de investigación y administradores de los campus virtuales) como en la empresa (en la que se encuestó telefónicamente a empresas demandantes de e-learning y se realizó un cuestionario a empresas ofertantes de e-learning).Downloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Como Citar
Gromaz, M., García Tobío, J., Rodríguez, M. J., Bermejo, M., Fernández Morante, C., Cebreiro López, B., Doval Ruíz, M. I., & Fernández Prieto, M. (2007). Observatorio gallego de e-learning: metodología, técnicas e instrumentos. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 10(1), 101–118. https://doi.org/10.5944/ried.1.10.1021
Edição
Secção
Estudos e pesquisas