Observatorio gallego de e-learning: metodología, técnicas e instrumentos
DOI:
https://doi.org/10.5944/ried.1.10.1021Palabras clave:
e-learning, observatorio, TIC, profesores, empresa.Resumen
Para llevar a cabo el proyecto de investigación denominado Observatorio gallego de e-learning, se diseñó una metodología de estudio acorde a las características de la población a analizar sin perder de vista el objetivo final: analizar el estado del e-learning en la empresa y en la universidad gallega. En este artículo damos a conocer la metodología de investigación, las técnicas y los instrumentos utilizados para realizar el estudio tanto en la universidad (en la que se encuestó a Personal docente e investigador y se entrevistó a órganos directivos, directores de grupos de investigación y administradores de los campus virtuales) como en la empresa (en la que se encuestó telefónicamente a empresas demandantes de e-learning y se realizó un cuestionario a empresas ofertantes de e-learning).Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Cómo citar
Gromaz, M., García Tobío, J., Rodríguez, M. J., Bermejo, M., Fernández Morante, C., Cebreiro López, B., Doval Ruíz, M. I., & Fernández Prieto, M. (2007). Observatorio gallego de e-learning: metodología, técnicas e instrumentos. RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 10(1), 101–118. https://doi.org/10.5944/ried.1.10.1021
Número
Sección
Estudios e investigaciones