Entornos abiertos en la nueva educación a distancia. MOOC

Autores/as

  • Sergio Martin UNED
  • Manuel Castro UNED

DOI:

https://doi.org/10.5944/ried.17.1.11568

Palabras clave:

Educación, Educación a Distancia, Educación abierta, Aprendizaje abierto, E-learning, Blended learning

Resumen

La promesa de una revolución educativa parece estar llegando. La aparición de cursos gratuitos, online y con el respaldo de algunas de las universidades más prestigiosas del mundo está cambiando el tradicional paradigma de enseñanza de pago y presencial. En este nuevo entorno surgen nuevos retos y oportunidades que la comunidad investigadora debe afrontar tanto desde el punto de vista pedagógico como técnico, siempre desde el foco de atención de los entornos abiertos. El presente número especial de la Revista RIED aborda esta temática desde diversos puntos de vista, todos ellos de primera mano y de total actualidad.

Descargas

Descargas

Cómo citar

Martin, S., & Castro, M. (2014). Entornos abiertos en la nueva educación a distancia. MOOC. RIED-Revista Iberoamericana De Educación a Distancia, 17(1). https://doi.org/10.5944/ried.17.1.11568

Artículos similares

<< < 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.